Opinión

Edward Snowden : bienvenido a Venezuela

La decisión del presidente Maduro de conceder asilo político al exagente norteamericano refuerza el campo de la libertad frente al imperialismo americano

Comentarios
  1. Quiero hacer una aclaración al periodista del articulo D.José Fort del L´Humanite, que nuestro país es la República Bolivariana de Venezuela.

    Decir también que Venezuela una vez más es ejemplo para el Mundo de que somos un pueblo libre, soberano y democrático, que defendemos la verdad y la justicia esa es la razón que hoy Edward Snowden puede tener un lugar donde ser acogido y resguardado de la amenaza imperialista y europea.

    No solo el imperio norteamericana es enemigo de América Latina, sino también La Unión Europea, su política exterior demostró el trato a un Jefe de Estado como fue el caso del Sr. Presidente Evo Morales, aquí los enemigos han mostrado sus cartas, hay algo que no podemos olvidar jamás, Unidos Seremos Imbencibles,Jamás Volverán aquellos que nos saquearon y explotaron nuestras recursos naturales.

    Ya no es Cristobal Colon, son las Empresas Multinacionales las que nos quieren saquear y explotar a nuestra población, algún Rey también que con su inmunidad y cercanía con América Latina quiere hacerse con nuestras riquezas.

    Viva la Revolución, Viva la Igualdad.

  2. Con las limitaciones del régimen bolivariano, que las tiene, ésta es una razón más para sentir simpatía por él.
    La acción de Snowden, hacer pública la comisión sistemática de un delito por los servicios secretos del estado, debería llevarle a la condecoración por los estados «democráticos» y no a la vergonzosa persecución de que está siendo objeto.
    La alternativa, una vez más (¿y cuántas van ya?), es llegar a la conclusión de que la democracia en los países del norte es más de fachada que otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.