lamarea.com

sábado 23 junio 2018

Sociedad

Fotogalería: La ‘marea arcoiris’ del Orgullo 2013 toma Madrid

La manifestación del Orgullo 2013 se ha celebrado este año en Madrid bajo el lema Jóvenes sin armarios. 21 carrozas han sido las encargadas de poner la nota más lúdica al desfile, que este año ha estrenado recorrido desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá.

07 julio 2013
12:36
Compartir
Fotogalería: La ‘marea arcoiris’ del Orgullo 2013 toma Madrid
El lema de este año ha sido juventud sin armarios. FERNANDO SÁNCHEZ

MADRID // La manifestación del Orgullo 2013 se ha celebrado este año en Madrid bajo el lema Jóvenes sin armarios. 21 carrozas han sido las encargadas de poner la nota más lúdica al desfile, que este año ha estrenado recorrido desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá. Aquí puedes ver nuestra fotogalería: Ver imágenes

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Fernando Sánchez

Fernando Sánchez

5 comentarios

  1. Gold Price
    Gold Price 18/07/2013, 20:47

    Os recordamos que mañana ?#6J se celebra la manifestación del Orgullo LGTB, que este año cambia de recorrido: sale a las 18h de Atocha para ir por Paseo del Prado y calle Alcalá hasta la Puerta de Alcalá. Desde Marea Ciudadana damos todo nuestro apoyo. Este año además ha habido muchas presiones desde el Ayuntamiento para recortar y limitar la manifestación y demás actividades. Pretendían cobrar 150.000€ por “uso del espacio público”, finalmente se han echado para atrás argumentando que había sido un error de un funcionario. Quienes esteis en Madrid, animaros a participar. “Este año, que dedicamos a la juventud, debemos ser conscientes de las necesidades del Orgullo y darles respuesta. Tenemos que tomar las calles, como una marea arcoíris, para responder al odio y al fundamentalismo que quieren ganar terreno en Europa y en España”, Boti G. Rodrigo, presidenta de la FELGTB.

    Responder a este comentario
  2. Brett Ford
    Brett Ford 11/07/2013, 19:02

    La “marea arcoiris” seguirá este año la estela de otras “mareas” reivindicativas (sanitaria, educativa), desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá, en el desfile que cada año recorre las calles de Madrid y que constituye el acto central del Orgullo 2013, que en esta edición tiene como lema “jóvenes sin armarios”.

    Responder a este comentario
  3. @elenuskienf
    @elenuskienf 09/07/2013, 15:56

    La verdad es que tratándose del medio que se trata esperaba otro tipo de reportaje. De Marea arcoiris nada, esto es todo capitalismo rosa y consumismo. Esperaba un análisis de esta “cabalgata comercial y no lo mismo que hay en los mass media

    Responder a este comentario
  4. Marcelino Harmon
    Marcelino Harmon 08/07/2013, 20:13

    Prueba de ese nexo de unión entre estas “mareas” fue la imagen que han protagonizado un grupo de manifestantes frente al Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, por donde discurría este año la marcha.

    Responder a este comentario
  5. Manu
    Manu 08/07/2013, 09:07

    La verdad, esperaba otro tipo de reportaje de La marea, pero son el mismo tipo de fotos que el resto de medios comerciales, la mayoría de las carrozas con publicidad (por cierto, tres de la misma empresa) y las “espectaculares”. Reivindicativas, pocas. Ya sé que el desfile del orgullo ahora es lo que es, pero entre los centenares de miles de personas, seguro que se podrían haber sacado otro tipo de imágenes. O el fotógrafo las sacó, ¿pero no se han publicado?

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.