Sociedad

Una mujer pasa tres días en urgencias del hospital de Denia sin que le hagan una prueba

La diputada Marina Albiol califica el hecho de "barbaridad" y exige al consejero de Sanidad que abra una investigación

Comentarios
  1. El servicio de urgencias es lamentable. Las salas de espera largas y estrechas, sillas alineadas unas con otras da la impresión de ir en autobús del tercer mundo.toda clase de enfermos sin privacidad, los ruidos. Las voces, los gritos. Los teléfonos sin parar, el personal dando voces para llamar a los pacientes, en fin, una verdadera calamidad.

  2. a. p. f. La empresa Marina Salud, que gestiona la sanidad en la Marina Alta, esgrimió ayer números para descartar la reapertura de las urgencias nocturnas de los centros de salud de Pedreguer, Ondara, El Verger y Gata de Gorgos. En el consejo de salud comarcal, los responsables de la concesionaria afirmaron que durante el mes de agosto acudieron a las urgencias del hospital una media de cuatro enfermos al día que procedían de los pueblos de influencia de los citados centros de salud. En la reunión quedó claro que la empresa no tiene intención de escuchar las reivindicaciones de vecinos y alcaldes y recuperar las guardias nocturnas.En el consejo de salud, que preside el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, también se habló de la falta de médicos especializados en la salud mental de la infancia. Mientras que la mayor parte de los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana cuentan con unidades de salud mental de los menores, la empresa sanitaria de la Marina Alta ha prescindido hace poco de la única psicóloga infantil. Marina Salud explicó que el equipo de psicólogos que atiene a la población en general se ocupará ahora también de los niños.La concesionaria destacó que los tiempos medios de espera en las consultas externas del hospital han bajado de 44,5 días -entre enero y agosto de 2011- a 33,4 días en el mismo periodo de 2012.

  3. Otra iniciativa del hospital, pionera en España, es el Proyecto Arte y su plan de actividades para mejorar la salud y el bienestar. Los colores y las imágenes que nos rodean influyen en nuestro estado de ánimo. Por eso, todo el hospital pretende transmitir sensación de confort y relajación. Pediatría, por ejemplo, está llena de ilustraciones murales, incluso en los techos: el primer lugar que miran los niños al salir de quirófano.

  4. María Dolores llevaba varios días sin poder comer ni beber. Su médico le dijo que debía ir urgentemente al hospital. Sufría una deshidratación y había que descartar una infección.

  5. Para esta hedionda horda catoliquera la mujer solo es un medio a explotar en la cocina, en la producción de niños, en la prostitución o en ejemplo diabólico de incitación al pecado.
    *Esposa te doy, que no esclava* – Significa simplemente que se está regalando al varón detentor de la dignidad humana por la gracia de un dios comodín ficticio, un objeto; una res.
    Esta es una prueba mas de que el derecho de la mujer lo captura la derechona y la Iglesia SA para debitarlo a sus antojos como le convenga de manera a someter al Pueblo.
    *-Usted mujer, tiene derecho a su cuerpo, persona y conciencia; pero como yo le diga.*
    La diferencia bajo el mangato de Pepé con los talibanes de Afganistán, se detecta solo en que aquí no obligan porque ya no pueden, a las mujeres a cubrirse con el burka.
    Por lo demás, el texto anterior seguramente no tiene relación con el abandono de esa ciudadana en ese hospital recortado en sus funciones por la derechona de tintes fascistas bien probados, porque también podía según se encuentra el Pueblo en total desamparo, haber sido un niño o un abuelo.
    ¿Dime Rajoy? ¿el Pueblo no es para vosotros el propietario del Estado tal como se concibe en Francia y demás países democráticos? ¿ Cretinas tú que a un francés, alemán, italiano ect. se le puede decir eso de *se acabó Papá Estado* como si la Patria de este Pueblo os perteneciera solo a la fascioderechona con derecho a administrar la riqueza del Estado generada por el Pueblo, solo en vuestro provecho gurtelero?
    Quiero que cuando salgas por el plasma escondido detrás de todos los circuitos electrónicos para no recibir tomatazos ni zapatazos, aprendas esto que en Francia y otros países es precepto de obligado cumplimiento cuando una autoridad elegida por el Pueblo se dirige a los ciudadanos de ese Pueblo:
    -. Queridos compatriotas: en nombre de los poderes que me han sido conferidos por el Pueblo Soberano, bla bla bla…*
    Para tu mezquino acervo de paleto ignorante; te diré que la norma fue implantada en todo el territorio francés nada menos que por Napoleón, que no era de izquierdas.
    Contéstame a vuelta de correo y mientras ve preparando las maletas, pero no toques nada de lo de Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.