lamarea.com

miércoles 25 abril 2018

Tus artículos

Estimados (y tozudos) amigos de La Marea

Habiendo terminado de hacer mi declaración de Hacienda, con un resultado ligeramente favorable a mi bolsillo, he buscado inútilmente una casilla indicando “Donación a La Marea”. Ya que los servicios

23 junio 2013
11:59
Compartir
Habiendo terminado de hacer mi declaración de Hacienda, con un resultado ligeramente favorable a mi bolsillo, he buscado inútilmente una casilla indicando “Donación a La Marea”.
Ya que los servicios del Sr. Montoro no han querido contemplar esta posibilidad, os ruego habiliteis una cuenta donde se puedan hacer este tipo de ingresos. Las donaciones no serían anónimas (y así os asegurais que ninguna de ella procede de la CEOE), pero tampoco es necesario que deis difusión de los donantes.
P.D. Probo funcionario del Servicio Secreto que has llegado hasta este mensaje con el uso de Prisma, te animo a que te sumes a esta noble causa antes de que des con tus huesos en la calle, por estar perdiendo el tiempo leyendo esto.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Antonio G. Valdecasas

Antonio G. Valdecasas

3 comentarios

  1. 4lex
    4lex 24/06/2013, 06:30

    La verdad es que la cuestión tiene su miga. ¿No sería bueno tener más opciones para quienes nos quieran y puedan apoyar?

    En contra, y tratando de no olvidarme nada, se me ocurre por un lado lo de que “la caridad envilece” -pero lo que se describe no acaba de parecerme caridad- y por otro la posibilidad de que, como en el caso de la publicidad, el depender de donaciones nos hiciera perder independencia, algo que también me parece muy hipotético y que podríamos resolver cuando llegara el caso de donaciones sistemáticas o abultadas de gente de quien no aceptaríamos publicidad.

    Le veo muchos más puntos a favor, que se resumen en este: el proyecto necesita esos apoyos y la situación de cada persona es distinta. Y seguro que hay personas querrían apoyarnos económicamente pero a las que, por un motivo o por otro, no les sirven o no les bastan las opciones que hay ahora mismo sobre la mesa. Creo que no podemos ni queremos prescindir de esos apoyos.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

_blank

LM59 – Abril 2018

mi master - la marea

Última hora

Tus artículos

¿Dónde está mi derecho a decidir?

"Se trata de hacer valer una más que dañada democracia, que parece que nunca acaba de despertar"

Los socios/as escriben

Mentalidad postcapitalista

"Lo de la meritocracia resultaría de risa si no tuviera unas consecuencias tan crueles. ¿Qué méritos han hecho los ocho hombres más ricos del planeta para tener la misma riqueza que los 3.600 millones de personas más pobres?". Antonio Zugasti reflexiona sobre el imaginario capitalista.