Sociedad

Médicos del Mundo: “La reforma sanitaria es ineficaz y peligrosa”

La ONG rebate el argumento del ahorro esgrimido por el Gobierno y da a conocer casos de personas en situación de extrema vulnerabilidad por haber perdido el acceso a la asistencia sanitaria

Comentarios
  1. No se puede llamar *reforma sanitaria* a la destrucción de la cultura y de la ciencia sanitaria.

    Eso solo se puede concebir por un gobierno verdugo cuya mentalidad es la franquista y que ya comenzó aquella *reforma política* destruyendo la Democracia y la política con el golpe de estado de 1936.

    La sanidad universal y la seguridad social que nos ha fulminado Rajoy fue un proyecto de la II República, tanto como también lo fue la Reforma Agraria motivo del levantamiento franquista, y la organización de las cuencas fluviales creando presas de retención de aguas para regadío y obtención de energía.

    Las actas de estos proyectos discutidas en el Parlamento Republicano deben conservarse aún, si no las destruyó el pepero Franco.

    No olvidemos nunca que la II República solo pudo gobernar durante dos años, los tres restantes no pudo gobernar de ninguna manera porque debió defenderse del asalto de la derechona franquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.