Internacional

“Nunca estarás seguro, sean cuales sean las protecciones que uses”

El rotativo británico The Guardian entrevista a Edward Snow, el ex técnico de la CIA que filtró el programa de espionaje masivo de la administración estadounidense.

Comentarios
  1. Manning, Assange, Falciani, Edward Snowden y otrxs de tamaño valor. Para mí que si hay ese dios que dicen que tanto nos ama, éstos son sus verdaderos hijos y nuestros verdaderos hermanos que ponen en peligro su vida por defender los derechos y las libertades de los pueblos de la tierra.
    ¡Qué se quiten de enmedio esos impostores que dicen representar a dios y que siempre, a lo largo de la historia,han ido y van de amantes de los poderes económicos y financieros más sucios y criminales.
    Ojala un día estos verdaderos héroes desbanquen de las rotulaciones de calles, monumentos, y otros honores a quienes, en realidad, han sido verdugos y enemigos de la raza humana.
    Toda mi gratitud y bendiciones a estos héroes.

  2. Los más siguen convencido/as de seguir haciendo «revoluciones» en caralibro, trinero y gmail; os lo ha tenido que decir alguien del poder, cuando algunos/as os lo avisábamos.

  3. No se cual haya sido el propósito de este man, espero que algo bueno haya salido.

    Pero si de verdad le preocupa su familia y amigos, lo hubiera pensado antes.

  4. Ya esta mas que claro. Para los gobiernos (gobiernos que son titeres del gran capital), todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario. Y como culpables y potenciales elementos de peligro para la conservacion del orden establecido, hemos perdido nuestro derecho a la intimidad.
    ¡ni eso nos queda ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.