Sociedad

Miles de voces le dicen a la troika que su política económica es un fracaso

Este sábado salieron a las calles miles de personas en un centenar de ciudades europeas

Comentarios
  1. ¡Al fin los brotes verdes se convierten en planteles de garbanzos y sardinas, ciudadanos vasallos de la TROIKA pepera!

    Rajoy después de todo el panegírico que hizo ayer desde detrás del plasma sobre las consecuciones de su gobernanza, o lo que sea; nos ha prometido que el martes 4 de junio de 2013 podremos cantar victoria cuando conozcamos los datos sobre el paro.

    Veo ya la impaciencia que nos invade esperando que al fin los tres millones y medio de puestos de trabajo se hayan conseguido, así como la bendición del recién estrenado papa; esta solo para los paganos católicos.

    Y vosotros, indignos vasallos de Pepé II, sin creeros aún que eso vaya a ser cierto.

    Pues mirad, hombres y mujeres de poca fe, descreídos y resabiados por la miseria del QUESEJODAN y sus consecuentes desahucios:

    ¡Mari ano ha dado con la fórmula para el empleo masivo!

    Por una parte va a enviar en patera a todos los investigadores para que trabajen en otros países y nos remitan a los bancos españoles remesas del 30% de sus salarios como en los tiempos de Franco, también en cargueros y trenes a millones de trabajadores parados de las diversas profesiones con el mismo objetivo y los que queden, que serán aún muchos y muchas, para seguir cobrando la prestación por desempleo deberán ir a las playas a vender bañadores de abrigo a los turistas.

    Está ya previsto que se hagan autónomos de esta profesión.

    También nos ha dicho que este verano nos vamos a ahorrar miles de millones en aire acondicionado y que habrá pequeños incentivos para la calefaccíon en julio y agosto, consistentes en invitar y aleccionar a los miembros de las familias a frotarse y masajearse entre ellos para entrar en calor evitando caer en incestos de peras y manzanas, o viceversa.

    Bajarán los impuestos. Se pagarán ahora en la planta baja de Hacienda y no en la tercera.

    *Volverán las obscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar*, pero tú no las verás porque habrás sido desahuciado.

    Ha sido muy aplaudido por Marhuenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.