Política

Defensa presupuesta pienso, heno y viruta para 165 caballos de la Guardia Real por casi un millón de euros

El desglose actual de los Presupuestos Generales no permite saber qué parte de las cuentas de cada ministerio se destina al mantenimiento de la Casa Real

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Ya empezamos a querer cargarnos a los caballos reales dándoles de comer caviar Beluga, cóño.
    *********************
    Pero a propósito; y si queremos escuchar relinchos siempre a través de un plasma, el plasmao Loco de la Colina está emitiendo en directo tópicos de resultados positivos futuros.
    De ahora solo dice que gracias a su política de persecución del fraude fiscal( y no como otros) la recaudación por IVA ha aumentado.
    Lo que no especifica es que ha aumentado esa recaudación porque subió tres puntos el IVA en los productos básicos de consumo.
    Abstenerse de mantener esperanza quienes hayan cumplido los cincuenta años, porque el futuro es para el siglo XXII gracias a estos dos años que va a durar la banda Pepé.
    Habla moviendo la cabeza a derecha e izquierda para una audiencia que no se encuentra ante él, sino ante el plasma interpuesto o tal vez ni eso. Es decir: sin audiencia.
    Se ha preparado bien la perorata. Tiene experiencia porque todas las noches reza el jesusito de mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.