Sociedad

Gallardón, el provida que jugó a ser progre

Perlas de la prensa conservadora sobre el ministro de Justicia y su reforma de la Ley del Aborto. Así se fabrica un falso 'progre'. Publicado en el número 6 de La Marea, ya a la venta.

Comentarios
  1. Es hora ya de decir basta a la absurda cruzada, iniciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón y aplaudida por la ultraderecha más recalcitrante y la iglesia católica más medieval, para que desandemos treinta años de camino y España vuelva a las oscuras épocas ya olvidadas, en donde únicamente las mujeres con medios económicos se podían permitir el lujo de abortar en asépticas clínicas del extranjero, mientras que las pobres desesperadas con menos recursos quedaban abocadas a parir uno tras otro los hijos de la miseria o bien a jugarse la vida al ponerse en manos de verdaderos carniceros para proceder a un aborto ilegal en condiciones insalubres. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/la-vergonzosa-campana-antiabortista-de.html

  2. Que se preocupen mas por los que ya estamos aqui y que dejen tranquila a la gente, para que haga lo que quiera con sus vaginas y sus penes.
    Esta mas que claro que a las personas se las tiene que educar para que sean consecuentes con sus actos, y lo ideal seria que ninguna mujer o pareja se quedase embarazada sin tener el absoluto convencimiento de querer descendencia, o de hacerlo por error, pero eso en el año 2013 a mi parecer no deberia tener que estar dando tanto que hablar, y maxime cuando en este mundo tan imperfecto, mueren millones de personas al año de hambre.

  3. Eh, no admito el calificativo de «provida». Así es como se llaman ellos, pero me niego a caer en esa trampa. Yo estoy a favor a la vida, y no me identifico con gente que quieren condenar a muerte a una joven en El Salvador, prohibiéndola abortar un feto inviable. Por favor, evitad esa terminología, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.