Cultura

El nº 6 de La Marea analiza el fracaso de las medidas del Gobierno contra el paro

“El Gobierno agota sus parches contra el paro” es el título del dossier, en el que se desgranan una medidas que no están creando puestos de trabajo pero que, además, están dando como resultado un país más barato.

Comentarios
  1. Con la subida del IVA de un 18% al aceite, al pescado y a la carne además del 21% a los chuches, los abuelitos no necesitan dentaduras postizas porque han dejado de comer y los nietos no van a visitarlos porque ya no hay para chuches.
    Vean cómo obispotes y capitostes franquistas conciben el espíritu de las familias; de las que no están ni estarán nunca en el paro, de las que van a misa todos los días, de las que desean a los trabajadores QUE SE JODAN. Es decir: de las familias que conforman solo el ocho por ciento de las que habitan España.
    Ese dinero que entra en las arcas del Estado gracias a los recortes mencionados antes a quienes menos o nada tienen que somos casi todos, sirve para llevar a cabo grandes obras benéficas en las que se financian todo tipo de caprichos sin reparar en gastos, de las pías familias que componen la plaga de sanguijuelas herederas del franquismo.
    Para esas familias acomodadas la masa de ciudadanos del Pueblo no es mas que un elemento trófico del que servirse para medrar, mientras dan gracias a los santos y a las vírgenes del politeísmo católico.
    Pronto no quedarán palomas en las calles, carpas en los estanques, ni perros o gatos, porque volverá la época franquista del hambre de los cuarenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.