Política

Mariano Rajoy frente a sus fantasmas: Aznar, el déficit autonómico y la Comisión Europea

El expresidente del gobierno reaparece hoy en el Congreso de los Diputados y la Unión Europea podría pedir más recortes este mismo miércoles

Comentarios
  1. Pero entre las que se oponen la firmeza no es menor. José Antonio Monago reiteró el viernes que exigirá ante Rajoy que no haya tratos diferenciales con el déficit. Su malestar por esta posibilidad defendida por las comunidades del llamado arco mediterráneo, tres de ellas de su propio partido, le llevó a hacer un contundente juego de palabras hace unas semanas: «Ellos tienen el arco, pero yo tengo la flecha».

  2. Pero ahora declarando mi indignación por sentirme humillado como ciudadano de este Pueblo, pregunto al Presidente del Congreso que qué derecho tiene él para autorizar el uso de nuestro Parlamento como salón de divulgación de cualquier mierda procedente de FAscistas ESpañoles y de este tarado que incapaz de ganar medallas aunque se las compre con nuestro dinero, busca notoriedad para satisfacer su paranoico ego.
    Que alguien le pregunte cuando va a devolver los tres millones que le robaron en la agencia norteamericana cuando pretendíó sobornar a un congresista norteamericano para que le vendieran una medalla.

  3. Contemplando detenidamente esas fotografías nos asalta la sospecha de que no es verdad que todo Hombre descienda del Mono. En algunos casos es mas bien lo contrario.

    Parece el anuncio de un célebre Anís clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.