Sociedad

Empleo de Madrid busca trabajo primero a los que cobran prestación

En un documento, al que ha tenido acceso la Cadena Ser, el gobierno de la Comunidad de Madrid insta a sus empleados a ofrecer trabajo a quienes tienen derecho a una prestación sin tener en cuenta otras necesidades, por ejemplo las de aquellos que no cobran nada, en teoría el eslabón más débil.

Comentarios
  1. Los actuales «contestatarios» están bien lejos de las tradiciones de lucha obrera, en general no pertenecen al proletariado sino a esa famosa clase media, son la juventud dorada, y sus medios preferidos de comunicación y periodistas están en la misma onda. Porque ocurre que la preferencia de dar trabajo a los que cobran la prestación de desempleo en contra de los que ya lo han agotado y no cobran nada viene de tiempos del gobierno socialista de Felipe González, hace ya un cuarto de siglo y su objetivo evidente es ahorrar dinero a ese maravilloso Estado del bienestar tan defendido por los que viven a costa de los impuestos de los trabajadores. La lucha de clases no empezó el 15-M que además es su negación, la lucha de clases y la información obtenida a través de décadas de lucha contra el capitalismo y el Estado del bienestar del Capital es necesaria para no dejarse manipular en beneficio de las dos partes políticas de la burguesía, la derecha y la izquierda.

  2. Es lo que tiene no haber participado en las huelga general contra las diversa reformas laborales, que cuando se aplican, ves lo negativas que son . Odio a los indiferentes, sigan en el sofá.

  3. Los Talibanes dinamitaron los Budas y salen los americanos a arreglar Afganistán, ahora el PP dinamita a España y luego vienen los alemanes a traernos «su» democracia… vaya lío en el que nos metieron nuestras señorías…

  4. ¡No toquéis nada, joder!
    Lo estais destruyendo todo porque no sabeis hacer la O con un canuto.
    ¿De donde vais a sacar empresas que ocupen a mas de seis millones de parados si las estais destruyendo todas?
    Todavía no se ha dado cuenta el rajas caraplasma de que subir impuestos y echar a la gente a la calle liquida el mercado de la oferta y la demanda porque desaparecen los consumidores.
    Cuando salgais del poder a patadas porque ya la gente no puede esperar mas, no va a haber forma de solucionar lo que habeis dinamitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.