Sociedad

Las malas cosechas empeoran la situación de los jornaleros andaluces

La crisis y las inundaciones del invierno han desplomado drásticamente la producción olivarera. Todo esto, unido a la falta de jornales, hace que hoy en día muchas familias del campo vivan en Andalucía al límite del umbral de la pobreza

Comentarios
  1. El acéfalo del plasma dirá que es la *herencia recibida y que no se preocupen los andaluces porque ya se ha puesto en contacto con la Virgen del Rocío para que por medio de su Hijo Nonato recabe enviando a la Paloma Mensajera la ayuda de Dios antes de que Este deje sus actividades por emprender desde ya sus vacaciones de verano, pues parece que está interesado en la compra del yate Fortuna. Yate digo.

    *Es que es de sentido común. Todo lleva su tiempo*

    Mari Asno; el camino de baldosas amarillas que nos pintabas es una autopista gratuita hacia el Mago de la Mierda.
    Cuanto burro y burra hay en tu manada gobernaria desde que Asnal agarró el poder en 1996 gracias a la treta de Fragastein levantando el GAL inventado por él mismo en tiempos de Arias Navarro.
    Bueno; antes de escuchar tu próximo rebuzno que será de socorro por extinción y también antes de sacar al perrito José Mari ( nombrado así en homenaje a Aznar) a mear y cagar al alcorque de la acera, dejo aquí mi opinión de hoy y además te deseo el mejor de los escraches que en este caso sería te *écraser* que en francés significa *reventar*.
    Comentariete de hoy:
    Roban al Pueblo lo que es del Pueblo.
    Extorsionan alquilando al Pueblo lo que le robaron.
    Pierden dinero porque se llevan los capitales del Pueblo a Suiza y encima el Pueblo tiene que asumir las pérdidas.
    Esa forma de comercio e industria se llama DERECHO DE PERNADA y solo puede concebirla el partido tarado pepero, cuyos ejemplares prototipo se pueden visitar en una granja de salvamento de los últimos asnos ibéricos ubicada en la sierra madrileña.
    No está en mi ánimo ofenderos; mais oui celui de vous écraser directement, tass de salopards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.