Internacional

“Pronto veremos a la democracia representativa como hoy a la monarquía absoluta”

El diputado italiano Alessandro Di Battista, junto al senador Luis Alberto Orellana, han compartido la experiencia del Movimiento 5 Estrellas italiano en el congreso de la Asociación Democracia Real Ya

Comentarios
  1. El movimiento cinco estrellas no es sino otro experimento para combatir la penuria democratica en la que estamos viviendo. La gente que lucha desde el volvera al anonimato politico en un plazo breve para ser sustituidos por otros que seguiran avanzando. De momento es lo que afirman y prefiero creerles. En esa dinamica cometeran errores, logicos, y llegaran otros para paliarlos. Es un camino a observar. La gran pregunta que me sigo haciendo es si sera posible cambiar esta «bazofia» desde dentro. Y aun no soy capaz de responderme.

  2. Pero qué dice éste tío… si ahí donde han gobernado el movimiento 5 estrellas son iguales…. o sino que les pregunten a los ciudadanos de Parma, privatizaciones, pufos y luchas internas!… ésto es otro UPyD que ni de derechas ni de izquierdas, al sol que más calienta

  3. Ya basta de decir que el Movimiento 5 estrellas es democracia. Es falso, y lo es porque el partido está a nombre de Beppe Grillo. Sí, comosi fuera una empresa. Y todo aquel que no cumple con las disciplina de voto en el parlamento es expulsado. Su única renovación democrática es cambiar caras viajas por las jóvenes, pero hay un jefe y la democracia directa brilla por su ausencia. HAy que desmentir este mito de una vez por todas…

  4. Soy pesimista en cuanto a cambiar el modelo de sistema por uno realmente democrático horizontal.
    Detrás de todo este facherio catoliquero en el que el gobernante mayor es un dios inexistente,está el perverso imperio británico culpable de la extensión pirata capitalista y su aliado imperial norteamericano.
    Hay que despertar para conocer en donde se esconde el enemigo porque hasta ahora nos estamos comportando como el gato al que se le hostiga con un palo y responde atacando al palo.
    Todos los paraísos fiscales que nos expolian salvo alguno de poca monta en Europa, se encuentran en manos de Gran Bretaña y son los que mantienen a esa isla miserable como hacían los piratas en el siglo XVII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.