Política

La delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a los combatientes españoles en el Ejército nazi

María de los Llanos de Luna, del Partido Popular, entregó el pasado sábado un diploma a la Hermandad de Combatientes de la División Azul, en un acto celebrado en el cuartel de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Comentarios
  1. cuidadin con la division azul… que por lo menos dieron su vida por la patria….Actualmente q t eliminen de facebook es la mayor catastrofe que le puede pasar a uno… (DIOS…..)) Es mejor lo que tenemos ahora no???? mas indices de violaciones que nunca…mas delicncuencia que nunca… los indices de paro mas altos de la historia…. nuestro hijos que no saben si quiera quienes fueron los Reyes Catolicos ni los rios de España….. Si si si si… estoe es mucho mejor….

  2. Pero que se puede esperar de esta gentuza si son los herederos directos de la oligarquía que se forró durante el franquismo y todo ello a costa de miles de muertos. Es más es la misma oligarquía que hoy nos desgobierna, pues es la consecuencia de la transacción que no transición al postfranquismo actual.
    Y como somos un país, como tantos otros que se dicen desarrollados, de pandereta, pues se homenajea a los fascistas, no creo que como dice un comentario se homenajee a los integrantes a título individual sino a los integrantes por el hecho de ser de determinadas organizaciones como la hermandad de la división azul, porque como dice Marco, algunos de sus integrantes fueron obligados a alistarse por su pasado antifranquista para poder luego sobrevivir en el régimen terrorista o fascista de Franco.
    Pero vamos que esto ocurre porque no estamos en el 2013, estamos ya, a todos los niveles en los 50 o 60 del siglo pasado.
    Así que por una parte muy mal, pero por otra a todo cerdo le llega su San Martín, o eso espero.
    ¡Salud!

  3. Por que no celebra también .los catalanes y españoles que murieron en los campos nazis? Ya puestos a conmemorar…o por los republicanos que lucharon contra el fascismo en Europa..uff. Lo siento pero es inaudito y muy poco ético este acto. No por los soldados españoles que fueron allí .sí no por con los que luchaban a Su lado. Los nazis…

  4. Cuidadin…porque mi abuelo fue a la division azul pero antes en la guerra civil espanola lucho en madrid (zona republicana)contra el h.p. de franco….No todo el monte es oregano….

  5. Me parece contradictorio, que mientras nos intenten vender al nazismo como el peor de los males que se ha dado en la historia de la humanidad, los que lucharon por esta causa sean homenajeados con una representante del partido gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.