Economía

Orden de prisión contra Miguel Blesa

El juez también retira el pasaporte al expresidente de Caja Madrid al advertir riesgo de fuga.

Comentarios
  1. Faltan muchos ladrones por caer que hacen sus propias recetas: Pato a la Urdangarín: Se roba un pato. Se unta con mantequilla. La que sobra se revende a una ONG. Se mete en un horno que nos ha costado 250 euros y que facturamos por 1000. Lo dejamos que se queme hasta que sea como un leño. Lo embuchamos con arroz crudo a lo camps. Lo rehogamos en la in Fanta de Limón y por último…http://www.elsenorgordo.com/2013/03/no-todo-va-ser-follar_8.html

  2. De toda esta historia se me escapa un punto.. ¿Dónde esta el cuerpo jurídico progresista? ¿Por qué es la ultraderecha quien aporta los argumentos al juez? … Creo que este país se sigue construyendo o deconstruyendo siempre desde el mismo lado… El ideal progresista parece sólo un concepto político y no práctico..

    Otro ejemplo,… el argumento jurídico que usan varios jueces para bloquear los deshauios se lo debemos a un sobre-esforzado abogado (o ahogado) que para ayudar a un desahuciado social (inmigrante + pobre + sin posibilidades) mueve la jurisprudencia europea. Supongo que sí la sentencia fue positiva no fue por el don de palabra del abogado si no por lo aberrante de la ley.. Enfrente, a la contra, tenía el cuerpo jurídico del estado..

    Y el cuerpo de abogados progresistas…¿Dónde están? Entre todos mantenemos la universidad.. ¿Para?

    Los escarches están bien, el 15 m esta bien pero si nacen y crecen es por la ausencia de una conciencia social y de izquierdas no solo entre las elites sino entre todos aquellos que no necesitamos de la solidaridad para sobrevivr. .. Mal vamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.