Sociedad

Parias, ignorantes y radicales: Dos años de insultos y ataques de políticos al 15-M

El movimiento 15-M supuso la entrada de aire fresco en la vida política española y la visibilización de los problemas sociales, pero también ha sido objeto de ataques por parte de los políticos, sobre todo de los conservadores.

Comentarios
  1. A los peparras no les gustan los sindicatos democráticos que son tan necesarios como los partidos de tendencias políticas diferentes para contrastar ideas en un foro de Democracia. A los peparras que denostan a los sindicatos horizonteles defensores de los trabajadores de la forma que sea les atrae mas y defienden solapadamente a la patronal caciquera esclavizadora.
    Cada día despierto con la esperanza de ver a Caraplasma y toda su panda de apandadores desfilando esposados hacia un tren que les lleve ante el Tribunal de Estrasburgo para que paguen en actualizado o en diferido todos los crímenes y robos cometidos desde 1936 y después, que Nuestra Señora del Txumino Intacto o la Mosca del Vinagre les bendiga.

  2. El problema que tiene «la élite», es que no pueden ignorar que la gente ha despertado.

    Normalmente se ignoran las cosas de forma incosciente, por falta de información, o por falta de interés concreto: Simplemente pasa desapercibido.

    Pero no se puede tratar de ignorar algo de forma consciente mas que sufriendo…

    internete
    1234567

    PD: Lo que pasa por la mente consciente, no se puede borrar: SE LLAMA MEMORIA, y es inevitable…

  3. Primero te ignoran.
    Luego se ríen de ti.
    Luego luchan contra ti…
    Finalmente les vences

    (Gandhi)

    internete
    1234567

    PD: Parece ser que en el caso 15M se ha empezado por el segundo-tercer punto, y vuelta atrás al primero…

    • Realmente está pasando eso, y ahora atacan a la PAH porque ven que es uno de los movimientos concretos con más apoyos y logros.

      Qué importante es que te insulten, pues eso significa que te tienen algo de miedo, y ahora no saben a quien seguir insultando pues el movimiento sigue vivo pero materializándose en otros más específicos o mutando en nuevas ideas.

  4. cualquiera que desde dentro del sistema apoye al 15M estaría manipulando el movimiento.
    los sindicatos subvencionados son parte del sistema…

  5. Pues sí. Cuando por todo razonamiento no hay más que el insulto, ellos mismos se retratan. Hay que seguir… a pesar de ellos.

  6. Si gentuza del PP, del PSOE y de los sindicatos mayoritarios critican al movimiento, es que algo bien están haciendo.

    Como se suele decir, rebuznan, luego cabalgamos.

    • Perdona pero ¿de dónde has sacado lo de los sindicatos? ¿lo has añadido de tu cosecha o es una instrucción?

      • Pues hará cosa de un año salió a la luz una circular interna de los dos sindicatos mayoritarios donde se hablaba claramente del 15M como una especie de enemigo a batir al que había que procurar desprestigiar de cualquier manera posible.
        Y esto es sólo un ejemplo que me viene rapidamente a la memoria. Si te parece poco.
        Lo que te falta, por lo que veo, es información, cosa bastante normal teniendo en cuenta el nivel de la mayoría de los medios de comunicación nacionales.
        Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.