Sociedad

“Yo no opero esto por la Seguridad Social porque no me sale de los huevos”

Un paciente de Sabadell denuncia que un médico le obligó a operarse en su clínica privada cuando la intervención, que le costó 9.000 euros, la cubría la Seguridad Social

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Ja ! Si esto de los medicos como avariciosos hombres de negocios os parece fuerte, esperar a que los fascistas conviertan sanidad al completo en empresas privadas estilo USA y vereis lo que es la muerte como norma por falta de atencion medica y el suicidio para no endeudar a la familia !
    Eso es lo que nos depara el futuro si no actuamos ya y les paramos los pies a estos demonios del capitalismo del nuevo orden mundial !
    Depende de nosotros de abrir los ojos e informarnos debidamente para no pasarles una cadena perpetua de esclavitud a nuestros hijos !

  2. Moraleja: Más inspectores de hacienda para controlar a todas estas profesiones liberales y autónomos que declaran un mínimo a Hacienda (según convenio, o sea unos ingresos medios por debajo del sueldo mínimo!).
    Médicos, dentistas privados, farmaceuticos, abogados, registradores de la propiedad, notarios, joyeros.
    Ahí es donde está el fraude.
    Inspectores de Hacienda: Mano dura con ellos!
    Y decir que el PSOE quiere dar a gentuza de esta ralea (defraudadores) 30.000 millones!

  3. Uff, uno lee estas barbaridades y sólo piensa en decir otra barbaridad. Expediente al engendro este y largarlo de la carrera de medicina como mínimo!!

    Por cierto, otro trama más de corrupción sanitaria al canto. Tirad de la manta, que esto huele realmente podrido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.