Economía

El Gobierno apuesta por las políticas de empleo que acaba de recortar

El secretario de Estado de Economía defiende que se puede fomentar el empleo con menos dinero. La nueva reforma laboral está pendiente de la evaluación de los expertos del anterior paquete de medidas.

Comentarios
  1. Caraplasma lo tiene todo resuelto. Va a conceder un diploma de *emprendedor* a cada uno de los seis millones doscientos setenta y cuatro mil parados antes de septiembre que será cuando se alcancen los siete millones, para que sean ellos mismos sus propios empresarios y no tengan que depender de nadie.
    Creo que Caraplasma se hizo asesorar para eso por Jesulín de Ubrique al que va a nombrar Ministro de Torería.
    En cuanto al incremento del consumo para que el mercado genere riqueza con la que llenar los bancos de Suiza por gurteleros también diplomados aunque en diferido, proclamará una ley de consumo obligatorio bajo multa impuesta por Gallardón si no se esfuerza el ciudadano en consumir alegando que se encuentra en paro o en precario por sueldos de pesetilla y que San Quesejodan los bendiga.
    También parece que va a fomentar las fábricas de botijos para exportación porque lo de exportar coches franceses no funciona, ya que a quienes beneficia como publicidad es a los franceses.
    Lo que quede de España cuando hayamos conseguido deshacernos de esos fascistas resistentes como ladillas legionarias años 30, no servirá ni para hacer un tanga a la Niña de Rajoy.

  2. Este gobierno no tiene credibilidad alguna, salvo para los CER$DOS, los corruptos, los curas y otras malas hierbas.
    Una parte de los votantes-complices se le están poniendo en contra y otra parte no lo hace , o por intereses o porque no ven más alla.
    Solo fueron 11 millones los que nos han llevado a esta ruina y otros tantos los de el comienzo de la ruina de zp, pero somos mayoría los que la estamos padeciendo sin culpa alguna, al menos no con nuestros votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.