Opinión

¿Se hace realmente justicia contra la corrupción en España?

En España hay ahora mismo en marcha 1.661 casos de corrupción en los juzgados, de los que 302 son macroprocesos. Cinco de ellos, los casos Gürtel, Pallerols, Palma Arena, Fabra y Saénz ofrecen una imagen integral de este problema

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿Qué es corrupción?
    ¿Y tú me lo preguntas…Pepé?
    Corrupción eres tú.

    Franco nos legó la *herencia recibida* a través de su ministro Fragastein junto con el manual de corrupciones verticales delegadas en el asesinillo Charlot Pañavabien y tomado el relevo por el conejo Caraplasma que ha probado a través del plasma que *todo falso, falso*.

    Ya hace, o yace España patas arriba, ya hace dieciséis meses que nuestro presidente de gobierno se llama Bárcenas, personaje capaz de ganar 38 millones de euros (o vete a saber cuantos mas) con solo haber votado a Pepé y haber sido su empleado.

    Así se entiende por qué mas de diez millones de españoles sugestionados por el *efecto llamada* votaron a Caraplasma.

    Son también esos votantes no solo víctimas de la corrupción pepera, sino corruptos por complicidad.

    Pero no hay quién nos salve. El día que pierdan el poder en las urnas armarán el mismo lío del 11-M o sacarán los tanques como ha hecho el sátrapa de Siria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.