Política

El PSOE presenta su plan para frenar la sangría del paro

Los socialistas abogan por bonificar a las empresas que no despidan y por crear un fondo público de 10.000 millones para ayudar a las familias amenazadas de desahucio

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Moratoria de despidos?

    A buenas horas mangas verdes!

    Ya está bien de tomar a la gente por tontos.
    Acaso no fué Zapatero quien indultó al vice de Botín?
    Será por servicios prestados?

    Y donde está la ex-ministra de Economía?
    Acaso no está la Salgado de consejera con Endesa Chile?
    Tendrá esto algo que ver con el deficit tarifario (pagamos la luz mas cara de Europa)?

    Y no estaban socialistas sentados, juntos con sindicalistas y los del PP claro, en los Consejos de Administración de las Cajas, cuando se decidió la mayor estafa de la historia de este país?
    Me refiero a las preferentes claro.

    Dimitid en bloque sinvergonzones, que sois unos mangantes todos

  2. En septiembre de 2008 realicé un corto viaje de estudios a Escocia. Fue allí, en Edimburgo, donde presencié mi primer rescate bancario, el del Royal Bank of Scotland por parte del gobierno británico. Al volver, mi madre, nerviosa, me dijo que había escuchado en el telediario que estábamos en crisis. De esto ya hace casi 5 años. Entonces gobernaba el PSOE. ¿Por qué no aplicaron este plan de choque cuando gobernaban? ¿Pretenden salvar ahora los millones de puestos de trabajo, las miles de familias desalojadas, los miles de licenciados exiliados? El PSOE debe aprender que no se puede ser juez y parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.