Sociedad

Médicos del Mundo denuncia la primera muerte de un inmigrante por la exclusión sanitaria

Alpha Pam, de 28 años, falleció por una tuberculosis tras haber sido "rechazado" tres veces en un hospital de Mallorca, según la ONG // La coalición Més per Mallorca denunciará al conseller de Salud por "denegación de auxilio"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Deberíamos poner mas atención a cómo entienden los de la banda pepera y los otros de la catoliquera episcopal eso que ellos llaman ¡EL DERECHO A LA VIDA! porque lo que parece es que al margen de no conceder a la mujer el derecho natural a decidir sobre su propoo destino, lo que necesitan esos sádicos es que nazcan muchos humanos para explotarlos de la manera que sea, para sodomizarlos desde niños y para ver cómo mueren de inanición o por negación de humano auxilio médico.
    No oigo ni veo a Rouco lamentando desgracias ajenas. Para él la única desgracia que además justifica su propia existencia es la que le ocurrió a un personaje mítico hace dos mil años y que tal vez no fuera tal desgracia porque si lo creen como Dios, solo pudiera ser el ser mas feliz del Universo.
    Son mas inteligentes los idiotas del Are Krisna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.