Opinión

Los Gallardón y los Bush

La autora asegura que las genealogías conservadoras tienen sus objetivos y los intentan cumplir, si una generación no puede, ya lo intentará la siguiente

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Muy bueno el artículo. Por un lado, a veces sí que me siento habitante de un planeta controlado deliberadamente para que hagamos lo que a unos pocos les interesa. Y ese control vendría de familias enteras que continuaría su labor generación tras generación.
    Lo de Gallardón, no hace falta decir que es una auténtica vergüenza. Lo que el pueblo quería era que fuera alcalde de Madrid que digo yo que para eso le votaron. No que les dejara en manos de Ana Botella. Lo que están haciendo es muy triste. Volvemos hacia atrás…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.