Política

El liberalismo ibérico de Esperanza Aguirre y sus emprendedores amigos

Publicamos el artículo de Marco Schwartz sobre Esperanza Aguirre, que hoy ha recibido la medalla de oro de la Comunidad de Madrid. "Me gusta navegar con viento contrario", ha asegurado la expresidenta madrileña

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Bien el artículo, pero Bill Gates y Steve Jobs tampoco han asumido todos sus riesgos y también han obtenido gran parte de su riqueza a costa de los contribuyentes. Las denuncias del capitalismo español anudadas a la admiración paleta del capitalismo extranjero a mí empieza a hartarme un poco. Sin obviar las diferencias, no hay ni ha habido sobre la faz de la Tierra ningún gran capitalista que no se haya nutrido del Estado.

  2. Querrá ser Margaret Tatcher, pero 30 años después el paraíso que prometía la bruja del Oeste tampoco ha llegado. Solo consiguió que los británicos vivieran hacinados a precios insoportables, sin buenos trenes y sin buena sanidad.

    Eso si, los pocos de la city viven cada vez mejor.

    Futuro de miseria para la mayoría.

  3. Acaba de aparcar su escoba en la Puerta del Sol para recibir de Ignecio la Medalla al Tamayazo con banda gurtelera escudo chorizos en campo de azur, peperos rampantes y roeles de sobres B.

    Está preparando una pócima potente para enviar a Rajoy a pastar en los Campos del Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.