Economía

El capital alemán prepara el desembarco: “La mano de obra de España ya ha caído a la mitad”

Madrid y Berlín crean un proyecto para canalizar dinero de inversores privados a las empresas "competitivas" con garantías públicas con el objetivo de crear empleo.

Comentarios
  1. Los alemanes ganan por goleada. Bien por ellos, se lo han ganado a pulso. Los alemanes tienen claro que el trabajo es la mejor de las riquezas. Por eso prefieren invertir en montar empresas en lugar de en especular con vivienda como hacemos en españa.

    Por eso los alemanes tienen altos los salarios y nosotros cara la vivienda.

    España = País de Rentistas
    Alemania = País de trabajadores

    la pregunta es ?y tu, de que vives?
    Del rentismo, pues quédate en españa.
    Los que tenemos claro que no nos queda otra que trabajar creo que deberíamos tener claro ya cual es nuestro país…

  2. LA RE-CONQUISTA DE EUROPA en 3 CÓMODOS PASOS (por los dirigentes alemanes):

    1. El ministro de Finanzas alemán admite que uno de los grandes problemas de economías como la española es la falta de inversión y el hecho de que incluso empresas solventes y competitivas no tienen acceso al crédito.

    2. De Guindos propone «canalizar la inversión de ‘inversores particulares’, supuestamente alemanes, en las pequeñas y medianas empresas españolas que son “competitivas

    3. Las empresas solventes españolas pasan a estar en manos alemanas

    ¿¿¿???
    En nuestra cara, y en cómodos pasos porque se los estamos haciendo cómodos nosotros, sin molestar demasiado, así que ya podemos empezar a molestar en serio y que no sean pasos si no barricadas

  3. Odio a Merkel, Rajoy y todos los alemanes que nos están jodiendo, han ganado la 3ª GM sin disparar una bala. Hemos vuelto no 20 sino 100 años atrás en derechos sociales y laborales.

  4. Gracias al inane Rajoy Caraplasma admirador del nazismo de la Merkel, los nazis pueden exclamar satisfechos aquello de *a río revuelto ganancia de pescadores*.

    Pronto los grandes empresarios multinacionales españoles que explotan talleres de chinas e indúes en Asía a un euro por 18 horas de trabajo sin derechos sociales y bajo techos que de un momento a otro pueden caerles en las cabezas matando a mil o dos mil, podrán dejar de ir tan lejos a coserse los pantalones porque en España por cincuenta céntimos tendrán lo mismo y mas a mano.

    Y como ha dicho el papa Paco en una de sus liantes homilías: * Y el último día del mundo Cristo separará el ganado poniendo las ovejas a su derecha y las cabras a la izquierda.
    Las ovejas mansas y obedientes son motivo de gozo para el Señor.*

    Claro, son las que se dejan esquilar, ordeñar, manejar sin rechistar y finalmente dejando las chuletas en el estómago de los señoriiitos liberofachas.
    Mientras que las cabras que también son explotadas de la misma forma, por lo menos se rebelan de vez en cuando topándole el culo al Señor.

    Rajoy ¿qué haces que todavía no has dimitido, cacho chulo?

  5. Lo que está claro es que al gobierno NACIONALISTA ESPAÑOL le importa una higa España y los españoles. La oligarquia y sus títeres de turno en el actual gobierno sólo tiene una patria: la pela. Y la pela se la succionan a sus queridos compatriotas miestras con la otra mano se envuelven en la Gloriosa Bandera del Imperio.

    Una panda de estafadores y vendepatrias.

    Lástima de país.

  6. ¿Quién dudaba que la política económica de este gobierno era precarizar la mano de obra? Pues bien, ya lo han conseguido: Ya somos «competitivos». Ya somos la fuente de mano de obra barata para los países ricos. ¿Qué importa que vivamos en la miseria, si somos esclavizables? Y, gilipollas, nosotros seguimos consumiendo productos alemanes. NI UN PRODUCTO ALEMÁN MÁS. Por favor, que alguien publique una lista de productos alemanes, para saber qué NO comprar!!!! (COCHES, ELECTRODOMÉSTICOS, MENAGE, PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ROPA…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.