Sociedad

Condenan al obispado argentino por un cura pedófilo

La Iglesia nunca reconoció el hecho como un delito aberrante, sino simplemente como “una debilidad propia de los célibes”

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿ A cuantos niños y niñas habrán porculeado los curas de la Iglesia Católica SA desde que su fundador Fraga, digo Jesús; dijo aquello de *Dejad que los niños vengan a mi*?

    Bueno, algo peor que el porculeo a la infancia a la que en el fondo dejaban viva pero con el cerebro lavado por in sécula secolaron,fue la quema de disidentes durante cuatrocientos años y las persecuciones a muerte durante dos mil.

    Si alguien quemó alguna iglesia en la Historia merece un recuerdo agradecido.

    Jesusito de mi vida, eres niño como yo, ten cuidado con el culo, no te bajes el pantalón.

    Por otra parte dejando la broma que puede no gustar a alguien y me alegro, se de buena tinta por haber vivido con moros y judíos en Marruecos que Issa (Jesús) nunca fue cristiano ni fundó ninguna iglesa católica ¡ porque era judío y lo que proclamaba en los zocos era la lectura escuchada en la sinagoga de los sanedrines!
    La ley hebráica, que era el peperío de la época, lo condenó por creerse rabino sin saber leer ni escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.