Política

Cotino y el accidente del metro de Valencia: de jefe policial a político ‘a la fuga’

El actual presidente de Les Corts Valencianes es el centro de las críticas tras no responder a las acusaciones de las víctimas del accidente del metro de Valencia

Comentarios
  1. “Conciudadanos:- No vaciléis pues un momento: tomad las armas, arrojad del poder a los usurpadores, recobrad vuestros derechos de hombre libres y recordad que nuestros antepasados nos legaron una herencia de gloria que no podemos mancillar. Sed como ellos fueron: invencibles en la guerra, magnánimos en la victoria”. —SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN—
    San Luis Potosí, octubre 5 de 1910. Francisco I. Madero.

  2. Está en el meollo de todos los escándalos del PP valencià, en TODOS; además ha ido pasando de cargo en cargo como si fuera un «funcionario» de la política, y encima casisiempre cargos vinculados a intereses relacionados con los de su empresa familiar, Sedesa.

    Sus actos son dignos de un ex-ministro franquista y espero que algún día le caiga encima un crucifijo como el que utilizó para jurar el cargo de President de Les Corts

  3. Valiente hijo de puta. Estos católicos se pasan los mandamientos por el forro en cuanto les interesa, claro, como luego lo solucionan todo con tres avemarías y una donación. Sinvergüenzas.

  4. También estaría bien que una persona religiosa y devota se plantease si es un buen acto el ignorar a las víctimas que buscan una investigación justa, no responderlas y acallarlas intentando comprarlas.

    ¿Cuanto más rezas, más pecas?

  5. MAFIOCRACIA. ¿El twitter de Cotino es real? Porque parece una broma de El Jueves, con tweets como:

    -«Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica»
    -«Un “País Valencià” inexistente»
    -«Seis claves de Benedicto XVI para afrontar la crisis»
    -«Oremos por el Papa»

    Fuera ultras católicos de las instituciones, la religión que la practique cada uno en su casa, pero que nos ayude a salir de la crisis es de ultra.

    Es necesario que los cuidadanos volvamos a interesarnos por las instituciones y por entrar en política porque si no, semejantes individuos seguirán campando a sus anchas.
    XO

  6. Hasta ahora los dirigentes del PP han vivido muy lejos de la realidad, subidos a pedestal de sus mayorías absolutas pero se han dado de bruces con la realidad , todos los políticos deben dar explicaciones de sus actos y si no les gusta AJO y AGUA!!!!!

  7. Un verdadero y autentico escrache, es el que le realizó anoche Jordi Evole al Sr. Cotino, y además con repercusion Nacional, porque se ha visto en periodicos y telediarios.
    Chapeau por Jordi Evole, magnifico y ejemplarizante trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.