Internacional | Opinión

Islandia: El vuelco a la derecha de un icono de la izquierda española

Lo sucedido en Islandia abre muchos interrogantes. ¿Se ha derechizado la sociedad o hay que entender el resultado más en clave de castigo a la coalición gobernante por haber defraudado a sus votantes?

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. «La economía creció un 1,6% en 2012 y el desempleo bajó del 12% al 5% en dos años.»

    Ellos sabrán , ya se vera el resultado de su decisión los próximos años.

    Nosotros aquí en españistan,si el pp hubiera hecho algo parecido je je,
    No iríamos tanto de manifestaciones.

  2. para que luego os penseis que en el extranjero son siempre mas listos y que en españa somos todos muy tontos. Pues va a ser que los Islandeses son tan gilipollas como los Españoles

  3. Puedo entender que les haya molestado a los Islandeses esos fallos, pero ¿Es suficiente para devolver a los arruinantes el poder y suspender todos los avances que se estaban haciendo? Pensé que, con todos mis respetos, los Islandeses serían más inteligentes…

  4. Nos guste o no, esa es la realidad…
    ¿ Vivimos en un mundo de masocas ?
    Yo siempre he dicho que si los sociatas lo hubieran hecho solo regular. los ppfranquistas no hubieran llegado al poder con estas mayorias brutales, para dejar el pais peor incluso que en los últimos años de su dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.