Internacional

Los nazis imponen la ley del odio en un barrio de Berlín

El Gobierno estudia prohibir el NPD, el principal partido de ultraderecha, ante el auge de los fanáticos en algunas zonas de Alemania

Comentarios
  1. LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS MALES ; LOS NEOESTUPIDOS DEMUESTRAN CON SUS HECHOS, SER MAS IGNORANTES QUE LOS ESTUPIDOS NAZIS ORIGINALES: BIEN LO DIJO ALBERT EINTEIN DOS COSAS HAY INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA PERO DE LO PRIMERO NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO.

  2. este articulo no corresponde muyho a verdad, es viejo– aca en Berlin, en este barrio…los nazis son derotados y son pocos ahora——y los anti-nazis,..en berlin…son MUCHOS y agressivos——
    a la mierda nazis y racistas—-
    salut desde berlin kreuzberg

  3. Muy buen artículo Suso.

    Añadiríamos una breve pincelada sobre el nuevo partido recientemente fundado «Alternativa por Alemania», de extrema derecha con traje y corbata. En el futuro podría haber una peligrosa colaboración entre los fachos de calle sobre los que escribes y los de despacho, de la nueva agrupación.

    Saludos

  4. La alemania del este es una mina para estos grupos, financiados por grupos de la del oestre.
    Como ewn cabaret vamos a dejarlos que nos quitaran de encima a los comunistas, sindicalistas y demas

  5. @berlunes ( http://berlunes.com ) me comenta por twitter:
    «Sin embargo hay que dejar claro que las instituciones y el pueblo alemán son tremendamente críticos con todo lo que huela a nazi. No caigamos en la tentación de tomar una minoría institucionalmente marginada y perseguida, como si fuera todo el pueblo alemán.»

    • Por la misma vara,
      tampoco en Alemania debería estar volviendo el prototipo, Generalizado, de los españoles de los 60;
      Como está ocurriendo.

      Porque sólo 11.000.000 votaran al neo-franquismo.

      Cuando el rio suena agua lleva…

  6. Muy fan de lo de ir publicando lo que ya ha salido en papel hace un tiempo. Al final lo importante es que la gente tenga acceso al material. Hace falta tener ingresos de una forma o de otra, claro, así que no se puede regalar todo el primer día, salvo que la gente sea tan maja que aún así nos de ingresos suficientes.

    Pero los artículos que la gente ya ha tenido la oportunidad de comprar hay que liberarlos antes o después. A mí me gusta mucho el modelo de Diagonal, que van soltando lo de cada número entre un número y el siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.