Economía

El Gobierno prioriza el déficit sobre el paro

El Ejecutivo prevé que la tasa de desempleo siga en el 25% en 2016, a pesar de la reactivación económica y la reducción del déficit. Montoro anuncia subida de impuestos especiales y la prórroga del aumento de los tipos fiscales del IRPF

Comentarios
  1. El Toro español, es también símbolo de «testarudo» y de aguante.

    Pero, el aguante a ser insultados, en la cara y por la cara, de los españoles… ya supera, con mucho, al del Toro.

    Quizás la tortuga terrestre, sería «más apropiada», como símbolo.

  2. ¡¡M-E-N-T-I-R-A!!

    Lo peor está aún por llegar, no se ha tocado fondo todavía. Los datos que nos han mostrado son de absoluta vergüenza y un insulto a la inteligencia humana, en base al país de las maravillas en que creen que viven. ¡¡Malditos bastardos!!

  3. Perdonad la pedantería, pero el verbo PRIORIZAR no existe. Por tanto, tampoco sus «posibles» conjugaciones, como por ejemplo: «PRIORIZA».

    El artículo, por lo demás, es excelente.

    Un abrazo.

  4. ***El Gobierno prioriza el déficit sobre el paro***
    —————
    Joder Gobierno, a que vas a ser tonto.

    Si no se trabaja para producir dinero con el que pagar las deudas porque la mitad de la población productora de riqueza está en el paro ¿ cómo cojones vas a reducir el déficit?

    Hay un modo certero de reducir el déficit de golpe, de un minuto a otro, Gobierno. Solo tienes que llamar por teléfono a Suiza y pedir que envíen a la Hacienda Española los mil millones de euros que habeis apandado los mangatas choricísticos peparras.

    A lo mejor es en eso en lo que confiais y lo manteneis como baza hasta el último momento, por si no hiciera falta deshaceros del botín gurtelero *trajes y lujo para todos* los de la boda escurialense de la princesa Blancadientes y el príncipe Kagag que al final también la agó, porque a esa boda fueron invitados todos los de la flor y la nata de la chacineria choricera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.