Ada Colau: “Por favor, envíen una delegación del parlamento Europeo a España”

Las reivindicaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y su cara más visible, Ada Colau, llegaron este miércoles hasta Bruselas. Varios miembros de la Plataforma participaron en al Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

“Tanto este Gobierno del PP como el anterior Ejecutivo del PSOE, se han limitado a aprobar rescates para la banca, las mismas entidades que han estafado a gran parte de la población con las hipotecas y otros productos”, explicó a los eurodiputados Colau.

La activista de la PAH recordó que “los ciudadanos accedieron a la vivienda porque así lo recomendaba el propio Estado” y al estallar la crisis inmobiliaria, “la responsabilidad recayó no en las entidades financieras que vendieron esas hipotecas sino en las familias más vulnerables”.

“Por favor”, apeló a los eurodiputados, “vengan a España y véanlo, envíen una delegación del Parlamento Europeo y hablen directamente con la gente afectada y van a comprobar la realidad, hablen con los jueces, con los policías, con las familias afectadas”.

El encargado de darle la réplica fue Carlos Iturgaiz quien criticó los escraches y le pidió a Colau que los condenase. El eurodiputado popular le acusó de vestir “piel de cordero en Europa y no la de lobo que lleva España” y le espetó en varias ocasiones que condenase públicamente los escraches lo que provocó un encontronazo entre ambos.

Vídeo cortesía de Juanfran Velasco

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

4 respuestas a “Ada Colau: “Por favor, envíen una delegación del parlamento Europeo a España””

  1. BRILLANTE LA INTERVENCIÓN DE ADA.
    VERGONZOSO EL INTENTO DE INTIMIDACIÓN DEL FASCISTA QUE PRETENDIÓ CALLARLA. POR LO VISTO ES DE MALA EDUCACIÓN DECIRLE A UN ESTAFADOR QUE NO ES UN EXPERTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner