Sociedad

Ada Colau, cuatro años de pelea por el derecho a una vivienda digna

Ada Colau y Adrià Alemany repasan la trayectoria de la PAH y los éxitos obtenidos en ‘¡Sí se puede!, crónica de una pequeña gran victoria’

Comentarios
  1. «la lucha de un pueblo», decís?

    …y no será la lucha Contra la Proletarización de UNA CLASE: LA BURGUESÍA?

    ¿por qué los Proletarios que nunca nos hemos podido comprar una casa hemos de Pagársela a los que hace unos años hablaban en su compra claramente de IN-VER-SIÓN, y se reían y burlaban de los que vivíamos de alquiler, diciéndonos que tirábamos el dinero, llamándonos estúpidos??

    ¿por qué los que justificaban sus Hipotecas en base a LA INVERSIÓN Y LA ESPECULACIÓN CAPITALISTAS SOBRE INMUEBLES tienen ahora la Poca Verguenza de travestirse de activistas y revolucionarios, cuando no son sino EL ELEMENTO MÁS REACCIONARIO Y ULTRACONSERVADOR DEL CAPITALISMO?

    En definitiva, ¿Por qué los Proletarios sin pisos hemos de pagarles sus GROTESCAS Y NEFASTAS INVERSIONES A ESTOS ESPECULADORES?

    ¿¿¿lo siguiente será pagar sus pérdidas en bolsa al resto de inversores??????

  2. Lo vergonzoso no es que el hijo de un senador vea la realidad (cosa que a lo mejor le sirve como experiencia vital y poder salir de la jaula de cristal en la que muy probablemente estará feliz pero ignorante) sino que otros cientos de miles de niños de este país tienen que ver, sufrir y soportar como son expulsados de sus casas y como se destruye su vida recién iniciada al ser condenados prácticamente a la mendicidad y a la exclusión social. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/felipe-gonzalez-los-escraches-y-la.html

  3. Vuestra lucha es la del Pueblo. Es un ejemplo a seguir, es ese el camino y se debe incrementar con la unión del esfuerzo y refuerzo de todas las reivindicaciones de derechos de los ciudadanos que nos están arrebatando los nazis de Cospedal y Pepé; la mangancia gurtelera en forma de pseudo partido político.
    Hay que echarlos del gobierno como dijo Llamazares. Tomar las riendas y nacionalizar la banca para que los créditos a pequeñas empresas sean gratuitos y a fondo perdido.
    No debemos permitir que el capricho de unos *emprendedores*, la mayoria de ellos con mas ambición de especulación que altruismo y bien hacer desinteresado, sean dueños del destino de millones de asalariados saaltándose constituciones y leyes.
    Cuando un asalariado va a la calle porque el empresario no puede pagarle un sueldo, ese empresario debe ir a la cárcel por haber comprometido a su capricho la vida de una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.