Sociedad

La presión en redes sociales deja sin salas a la extrema derecha para homenajear a Hitler

Alianza Nacional no podrá finalmente celebrar un acto de homenaje a Hitler en su aniversario porque el hotel donde se iba a desarrollar ha anulado el evento.

Comentarios
  1. La presión ha sido de uno de los dirigentes de la Comunidad Judia en España, que ha amenazado a la direccion general de la cadena Occidental con un boicot por parte de los judios en España y el mundo, y ciudadanos israelis si se celebrabra ese acto.

    Viva la libertad de expresión y los lobbies.

  2. La burra que en sus soflamas llama nazis a los escrachistas pacíficos no confiesa al mismo tiempo que los nazis en España votan a su partido como voto útil par impedir el acceso del Pueblo al poder.
    Es la misma burra manchega follada por el rucio de Sancho que se pasa por el clítoris la Democracia impidiendo que los diputados de izquierdas elegidos por el Pueblo puedan hacer oposición a su *akimandoyo*, que soy una verdadera nazi y a burra no me gana nadie.

    • Una matización: burra sí, pero manchega no, que no es que tengamos muchas virtudes, pero la Cospe de La Mancha sólo tiene el sueldo.
      Y otra: aquí diputados de izquierda en las Cortes de Castilla La Mancha quizá tengamos ahora, pero los mismos, cuando gobernaban, de izquierda tenían poco, eran de Barreda, el anterior señor de estas tierras.

  3. Que haya gente capaz de homenajear a semejante monstruo racista y cruel que sembró Europa de cadáveres y propició los crímenes mas horrendos ,dice mucho de la clase de individuos que forman ese grupo.
    Esa juventud que se opone al homenaje a la barbarie, es la esperanza del futuro.

  4. Perdonad este comentario en esta noticia pero quiero agradecer a este periódico que siga informando de lo que otros callan y no se deje llevar por el oportunismo y el sensacionalismo de los que ven como la noticia más importante del mundo los sucesos de Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.