Opinión | Política

Manos Limpias, asuntos sucios

El sindicato, cuyo secretario general es un histórico de los partidos de extrema derecha, vuelve a ser noticia tras interponer una demanda contra Ada Colau por un posible delito de amenazas y coacciones.

Comentarios
  1. «La demanda está motivada por la campaña de criminalización contra los escraches iniciada por la PAH para conseguir la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular que intenta solucionar el problema de los desahucios.»

    Creo que esta frase no se entiende muy bien. ¿Quién inicia la campaña de criminalización?¿La PAH? Sé que no es ese el mensaje pero la redacción es confusa.

    • Donde dice «La demanda está motivada por la campaña de criminalización contra los escraches iniciada por la PAH…» debería decir «La demanda está motivada por la campaña de criminalización contra los escraches iniciados por la PAH…».

  2. Manos Limpias, después de mancharse de sangre y de tierra impidiendo que se descubran sus barbaridades pasadas. Todavía siguen los muertos en las cunetas…

  3. Aún no veo ningún mongoreply indignado con tus verdades Antonio. ¡Ah! Espera, creo que rellenan nombre, email pero se atascan en la operación matemática. Os curais en salud, así no mola. 🙁

  4. Vaya un sindicato que esta a favor de que la gente que creyó en el sistema ,ahora se quede en la calle y con deudas, que cambien de nombre porque ni siquiera SU sindicato vertical llegaba tan lejos en la injusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.