Sociedad

La policía pide a los bancos que preparen sus cámaras de vigilancia para el 25-A

El departamento de Seguridad Privada de la Policía ha enviado una circular a las sucursales cercanas al Congreso en la que se les alerta de posibles ataques por parte de "grupos antisistema"

Comentarios
  1. Por si a alguien le interesa, el video oficial de la convocatoria según leo en @ocupaelcongreso:
    http://www.youtube.com/watch?v=ffq99uaFDeo

    En los comentarios del video, el responsable de ese canal de youtube advierte «Recordamos que esta es una movilización para adultos. El 25A los niños se quedan en casa, y los adultos vamos a defender sus derechos? y los nuestros» y «Recordad que debéis llevar escrito en un lugar accesible los datos de los abogados que nos asistirán durante lo que dure la acción, para que os atiendan en caso de que os detengan».

    • Gracias compañero!

      Genial la frase al final: «En manada como leones»

      (que no, en manada como corderos …hasta ahora)

  2. ¿ Legítima defensa ?

    Pues Claro, el Pueblo tenemos ése derecho y deber,
    ante nuestros enemigos, los policías y sus amos.

    Ya sobran palabras, Todos los Medios
    están saturada de Sólo p a l a b r a s.

    Ya lo s a b e m o s.!

  3. Mañana día 14 e abril celebramos el aniversario de la proclmación de la Segunda República Española, aquel sistema de libre opinión y pensamiento progresista que fue aplastado por los aviones y los cañones del ejército moruno-pepero de Franco.
    Un día como mañana deberíamos recordar las imágenes del Guernica que aún llora en tonos grises aquella masacre que después de haber sido descrita por Picasso, continuó asesinando hasta la muerte del Convicto Caudillo.
    El odio de los descendientes de aquellos que por sus ideales nobles y pacíficos fueron ametrallados en manojos como boquerones y enterrados en las cunetas, no se extinguirá hasta que los descendientes de los esbirros terminen un día por pedirnos perdón.

    El dolor lo vamos a repartir nostros, Gallardón.

  4. Pues yo estoy a favor, completamente.
    He de matizar, que condeno la violencia gratuita NO LA LUCHA ARMADA, a lo largo de la historia se ha demostrado que siempre pagamos los mismos, y siempre de la misma forma, represión, MIEDO…etc
    Por eso creo conveniente decirle el día 25 de Abril al Gobierno y a la Policía que ya está bien.
    Hemos sufrido demasiado y, para mis gustos, demasiado pacientes, A Por Ellos, No Pasarán!

    • Es lo mismo.

      Usan el término antisistema, como los yanquis usan «terrorismo» para todo.
      Sólo es «neolengua», para «satanizar» a la Resistencia.!

      Yo sí soy Anti-SistemaCorrupto.

  5. Pertenzco, creo, al grupo mayoritario de españoles indignados con el gobierno franquista del Pepé.
    Somos alrededor del 90% de los cuarenta y cinco millones de habitantes de este estado europeo y somos precisamente nosotros el sistema constitucional, no el Pepé del O-PUS.
    Cuando se quiere cambiar un sistema político económico siempre es por otro sistema opuesto político social, y eso es lo que buscamos.
    La calle es del Pueblo, no de Fraga el fundador de la banda.
    Como saben que Europa no les permitiría meter en campos de concentración a los ciudadanos que se quejan, pretenden controlarlos a todos para coserlos a multas y de esa forma dinamitar las protestas.
    El *reparto de dolor* de Gallardón y el vehemente deseo de ¡
    Picasso los retrató en el Guernika.
    ¡Vete a la mierda ya, Mangajoy Gurtelez!

  6. Espero que a ninguno de estos terroristas tenga preparación y armamento de neutralización de sistemas de vigilancia! Hay un sofisticado sistema llamado spray de pintura o algo así. Creo que lo mejor sería mandar 120.000 policías, declarar toque de queda, sacar dos regimientos de caballería motorizada, y uno de artillería de campaña, y por supuesto los cazas, todos ellos con una única MISIÓN: ARRANCADLES LA CABEZA! Y la OTAN digo yo, que hace que no nos manda tropas para acabar de una vez por todas con esta lacra terrorista que pone en riesgo la vida de las hijas de nuestros sufridos dirigentes

  7. Dios, la expresión del policía a la derecha de la fotografía es sublime. Parece que diga «Mira Gutierrez, se cree Spielberg».

  8. ¿Y por qué no se invita a policía y seguridad privada a participara en la manifestación para controlar a esos grupos?

    En cuanto exista la primera provocación los organizadores les avisen para que se los entregue a la policía, de lo contrario estos van a reventar la manifestación que es a lo que van, a liarla y eso no se puede permitir todo esto es demasiado importante como para que se les permita eso.

    • No entiendes nada, que alguien defienda métodos de protesta distintos a los tuyos, sean activos o pasivos, no les coloca necesariamente como policía infiltrado, quizás deberíamos hablar más cara a cara en las manifestaciones para conocernos mejor y saber que independientemente de los métodos que defendamos, todos/as estamos en el mismo barco y que no queremos hacernos daño entre nosotros/as,,pero tenemos a la injusticia social como enemoga común.

  9. Con nuestro trabajo e impuestos les pagamos el sueldo para que protejan a quienes nos engañan, nos roban, nos mientes y les mandan para que nos repriman………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.