Política

Juicio a un ex vocal de IU de 64 años acusado de lesionar a dos antidisturbios

Según la acusación, pateó a un agente en la zona lumbar y le agarró el brazo para que no pudiera detenerle y, acto seguido, golpeó al otro en la boca. La acusación pide un año y seis meses de cárcel

Comentarios
  1. Mucho ánimo Javier, me da tanta rabia el tema que por un lado me da pena que no los dieses de hostias y sea mentira… Realmente se lo merecen por mentirosos y pelotas del régimen.

  2. Denigrante para la conciencia humana. Un señor físicamente débil cuya indignación suprema ante la injusticia le obliga a clamar justicia, se queja de los que acosan al Pueblo y envían a morir en la calle a las familias y se erige en supermán quijote atacando a los bien preparados esbirros que protegen a los especuladores canallas asesinos, aprovechando un momento en que esos esbirros han sido debilitados por un ataque de kriptonita.

    Esto es como si un niño derribara un avión con un tirachinas.

    Y ahora refiriéndome a los *escraches*, palabreja que supongo procede del francés *cracher* (escupir, escupitajo) porque seguramente los indignados argentinos escupían a los politicos peperos de la época fascista, opino, y tengo todo el derecho a mantener una opinión, opino digo; que mantear, vapulear, insultar o incluso linchar a un político malvado capaz de con su ideología perversa facilitar la miseria y la destruccióin de una familia, que no es una sola sino miles; expulsándola a patadas a la calle siendo las madres arrastradas por la policía como hemos visto en las inmágenes y las abuelas lanzadas al arroyo con sus nietos en brazos como ratas, o padres de familia que ante la impotencia de no poder defender a los suyos se lanza de un quinto piso a la calle, eso justifica por simple equilibrio justiciero el que en la puerta de un personaje como Ponsito sin ir mas lejos, que con unos vituperios descafeinados hasta ahora se pase a poder llamarle por lo menos hijo de puta, a él y a toda su ralea.
    En ningún momento estos grupos han pasado del portal de esos domicilios ni le han pegado una paliza a Gallardón, por ejemplo, así es que no deben quejarse de acoso quienes acosan porque tienen mayoría absoluta.
    Recordemos siempre que el señor o lo que sea, Pons, en los últimos días del gobierno Zapatero arengó a los españoles desde la televisión para que se levantaran contra el gobierno como hicieron los egipcios contra Mubarak y recordemos también que las huestes niñatas de Pepé comandadas por el asesino Carroñero acosaron a las hijas de Zapatero insultándolas hasta el punto de que estas personas debieron esconderse y no salir a la calle.
    Pepé es la plaga del siglo para el Pueblo Español.

    Diós ¿estás ahí, me escuchas? ¡Pues me cago en tu padre!

  3. Se entrenó en un templo Shaolín.

    La patada en la zona lumbar se produjo al realizar un salto mortal y situarse a la espalda del agente-víctima, que no pudo reaccionar, mientras se impulsaba cogido al brazo del otro agente haciendo un barrido de 180º.

  4. Sí, Javier sí tiene antecedentes: los de haber sido un luchador, no de kárate, sino un luchador social toda su vida; antecedentes de ser una persona entregada a los demás, afable y no violenta; antecedentes de apoyar a los más débiles, a los necesitados… En su barrio lo saben bien, todos los que le conocemos lo sabemos y le admiramos. ¡Ánimo Javier! Gracias por tu trabajo. ¡Suerte y a seguir en la misma línea!

  5. Sigue la manía de la gente en las manifestaciones de buscar cualquier forma de golpear su cabeza y otras partes del cuerpo contra las porras de la policía…

  6. ¿Y no les han despedido fulminantemente por ineptos?

    Lo mejor será que empecemos a saber dónde viven, qué coche llevan, a qué cole van sus hijos, dónde trabajan sus mujeres, etc. A ver si entonces tienen ganas de seguir mintiendo para joderle la vida a la gente. Los muy hijos de puta.

  7. O sea, que un hombre de 64 años, desarmado, puede con 2 antidisturbios. ¡Fascinante! ¿Alguien se lo puede creer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.