Política

El juez imputa a la infanta Cristina en el ‘caso Urdangarín’

José Castro cita a declarar a la hija del rey el próximo 27 de abril como copropietaria de Aizóon y directiva de la empresa Nóos

Comentarios
  1. Urdangarin y la infanta no han hecho más que lo que han visto hacer en la familia real con total impunidad: robar, negocios sucios, corrupción.., pero la impunidad se ha acabado y espero que también acabe la monarquia!

  2. Es una vergüenza por muchos motivos:
    – ¿qué necesidad tenían estos de trapichear si tienen su vida resuelta gracias al Presupuesto General del Estado?
    – ¿ qué ejemplo dan a una sociedad que supuestamente deben liderar? ¿No son nuestra elite?
    – ¿ qué tipo de gente gobierna España?

    …. Lo que me da que pensar que este es un indicio más, junto con la corrupción generalizada, que España es un país enfermo. Efectivamente hay dos Españas : la de los listos (que trincan al amparo de sus privilegios) y la de los tontos que sufren con su trabajo (si lo tienen) y pagan la fiesta de esta gentuza.

    ¿Qué es necesario hacer para que exista una regeneración ética de la sociedad? Esta claro que sí el nivel de podredumbre ha llegado a los extremos actuales es porque la sociedad civil lo ha permitido. Si los españoles nos hubiéramos indignado antes con los escándalos de corrupción y no hubiéramos votado a los corruptos…. No estaríamos en esta lamentable situación.

  3. Es un buen comienzo para un cuento de princesas y deportistas apuestos.
    Vamos a ver si el cuento tiene el final feliz (y justo) que tanta gente esperamos, por ejemplo cambiando por fin la franja roja de abajo por una morada, con todo lo positivo que esto significaría.

  4. Me pregunto si La Caixa desahuciará a la infanta porque entiendo que no podrá hacer frente a la hipoteca. Me da que alguien que deba un favor al rey comprará la casa para que no sea un escándalo que La Caixa se vea obligada a condonar el préstamo.

    A lo mejor, la persona que compre la casa no tendría una cuenta pendiente con su majestad, sino que quiera que su majestad le deba un favor…

    En fin, ahora como está imputada, la infanta tendrá derecho a mentir para defenderse.

    ESTOY DESEANDO ESCUCHAR A MARHUENDA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.