Sociedad

El obispo de San Sebastián equipara el aborto a un “holocausto”

Para José Ignacio Munilla, la interrupción voluntaria del embarazo se trata de una "masacre de inocentes".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No os metáis con el obispo, lo mismo lo ha dicho pensando que cuantos menos niñas y niños haya mas dificultad a la hora de …eso que suelen hacer algunos de ellos con los niños.

  2. Esto…vamos a veeer… Si:
    Cordero de Dios que quitas el pecado del Mundo…, a ver cuando quitas también la miseria, la sed, el hambre, las persecuciones a intelectuales progresistas, la pederastia clerical y la injusticia social.
    ¿No puedes? Pues la has jodido ¡Estás despedido!

  3. Yo os maldigo diabóloicos obisporros, en nombre de vuestros cientos de miles de víctimas que han sufrido las consecuencias de vuestra tortura y asesinatos a o largo de los siglos.

  4. Si un día llegara en el que Europa avanzada progresista investigara los archivos milenarios de El Vaticano, encontraría material suficiente para declarar a este antro enemigo de la Humanidad decretando sin hesitación su eliminación por crímenes contra los pueblos del Planeta.

    La horda eclesiástica no tiene conferido ningún poder de los pueblos soberanos humanos para incidir en sus destinos conduciendo como rebaño de borregos a los individuos q

  5. No entiendo por que le dais visibilidad a este personaje en serio, es bastante patetico de por si para que vayais como niños con el hala! lo que ha dicho…Hay que vivir de sacar noticias no de hacer el pardo.

  6. Me gustaría conocer la opinión de este obispo sobre la violación ejercida por los curas contra niños y niñas a los que destruyen sus dignidades y conciencias para toda la vida y también si aprueba la quema de libre pensadores en hogueras y la castración de niños cantores en El Vaticano para que conservaran voces angelicales con las que regalar los oídos de los papas.
    ————-
    Solo la mujer tiene derecho a decidir sobre su embarazo. Nadie mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.