Política

El SUP considera una “barbaridad” la orden de identificar a los participantes en escraches

Su portavoz, José María Benito, cree que la instrucción del Ministerio de Interior hecha pública ayer pone a la polícia " a los pies de los caballos".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Tolstoi no llego a ver porque tiene que ser alguien un fascista/nazi al tratar de defender y promover el uso de la lengua que se ha usado durante siglos en su tierra, porque en Cataluña se ha hablado siempre el catalan ¿no?
    ¡Aaah bueno no es verdad! Dejo de hablarse en cierta medida y de usarse en segun que circulos, y se prohibio en la administracion publica del regimen ¿comunista? español del general Franco. Creo que el castellano no lo prohibieron en ningun ambito.
    Si tu crees que pedir «por favor en catalan» (en catalá si us plau), es una discriminacion fascista por parte del tendero, creo que deberias hacertelo mirar por un medico especialista.
    Y para acabar ¿sabes por que yo no podre encontrar un cartel de «en castellano porfavor» en ninguna tienda de Madrid, Albacete, Sevilla, o cualquier otra ciudad de España?
    Muy facil, porque aunque para millones ¡SI MILLONES! de personas en este pais, el castellano no sea su lengua madre, llevan siglos imponiendoles su aprendizaje en las escuelas, siendo asi innecesario pedir que se hable y no caiga en desuso.
    Aaah y Rajoy no es un cobarde, Rajoy es un grandisimo hijo de p…

  2. Si, que digan lo que les de la gana, pero hasta que no empiecen a actuar conforme a lo que opinan creo que es un lavado de imagen cutre.

    El día que se nieguen a colaborar en los desahucios (cosa que por cierto ya han hecho los bomberos de varias ciudades), entonces, y solo entonces creeré lo que dicen.

  3. El cobarde rajoy (en minúsculas) lo que tiene que hacer en ilegalizar a ETA, luchar contra el separatismo, no robar, malversar, malgastar, no mentir, no ser totalitario o ¿es que se cree Ceaucescu II de España? ¿O el padrino? ¿o POL POT dejando morir a los ciudadanos de hambre, dormir en la calle, …desahucios, suicidios?????????????? ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, A MEDIDA QUE SE VEA ACORRALADO IRA EL TEMA A PEOR. Hace tiempo que en Cataluña se permite en los establecimientos la PEGATINA «EN CATALA SI US PLAU» SEÑALAMIENTO FASCISTOIDE/NAZI de quien es el que hay que….Y EL COBARDE rajoy no dice nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.