Política

Imputado el tesorero del PP de la época de Fraga por blanqueo

Todos los extesoreros del Partido Popular están o han estado imputados. Sanchis podría haber ayudado a Bárcenas a esconder dinero en Suiza

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. MUCHA IMPUTACIÓN PERO NO VEMOS CONDENAS POR NINGUNA PARTE (SI EXCEPTUAMOS LAS CONDENAS A CIUDADANOS POR EJERCER SUS DERECHOS).
    ESPERO QUE LOS CORRUPTOS SEAN VÍCTIMAS DE LOS CORRUPTOS….SÉ QUE ASÍ SERÁ.

  2. En el Pepé no hay que buscar quienes son culpables de delitos desde 1980, sino quién puede ser inocente.

    Si las cintas en las que se prueban sin resquicio de duda los delitos cometidos son ilegales porque el delincuente pepero no sabía que le estaban grabando ¿por qué hay cámaras en los bancos y comercios para grabar atracadortes y probar con esas imágenes que son culpables?
    El juez que lo sea de verdad valoraría mas la prueba de delincuencia que el perjuicio en sus derechos que se pueda ocasionar al delincuente, porque cuando se está probando de viva voz que se ha delinquido se pierde todo el derecho a no ser imputado.

  3. Esto ya empieza ha dar un asco tremendo.
    Este pais, o paises dentro de un mismo estado, necesita una regeneracion ya ¡YA!
    Si la gente de a pie no hacemos algo por cambiar esto, y nos libramos de toda esta gentuza, en unos pocos años mas no seremos sino esclavos sin derechos de ningun tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.