Economía

La ‘lista Falciani’ vincula Gürtel con cuentas suizas de miembros del PP

Algunos implicados en la trama Gürtel 'lavaban' su dinero procedente de la corrupción en bancos del país helvético

Comentarios
  1. Hay personas, como Falciani, Assange y tantas otras, que se hallan en «primera linéa de fuego» por defender los derechos de tod@s.
    Tengo la impresión de que los ciudadanos no sabemos estar a su altura al no apoyarlos como merecen.
    El sistema y los medios de comunicación capitalistas, propagando insolidaridad y individualismo, están ganando la batalla por ahora a los defensores de los Derechos y las libertades de los pueblos.
    És una forma de empobrecernos y debilitarnos tod@s.

  2. Este informático se podría considerar un héroe que debería ser condecorado con la máxima distinción estatal. También la ONU debería mencionar y reconocer su extraordinaria labor en la próxima celebración del Día Mundial de la Justicia Social ya que su comportamiento ha hecho avanzar muchísimo las causas de la justicia social, la igualdad y la democracia. No sólo eso, sino que se debería fomentar y premiar este tipo de actos para que su ejemplo fuera emulado por otros trabajadores de los bancos residentes en los paraísos fiscales de todo el mundo. De esta manera los grandes defraudadores estarían siempre expuestos a ser descubiertos en cualquier momento y al menos no podrían dormir tranquilos ni disfrutar en calma el dinero obtenido arruinando a las arcas públicas de sus respectivos países. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/12/reconocimiento-publico-para-el.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.