Economía

El aeropuerto de Castellón cumple dos años sin aviones

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y Francisco Camps inauguraron en 2011 unas instalaciones del que aún no han tenido actividad y que costaron 150 millones de euros

Comentarios
  1. No quiero entrar mucho más en política ya que creo que esta todo dicho. La atención la quiero dirigir a la aviación española y el como navega a la deriva allá por la época de la prehistoria.

    Tenemos 52 aeropuertos internacionales en España de los cuales son rentables una décima parte. Las compañías aéreas españolas no saben como aprovechar estas infraestructuras ya que, como hemos podido ver en los últimos años, caen como moscas en la banca rota dejando que una compañía irlandesa reine en territorio nacional. Lo peor de todo es que, aunque suene ridículo, las propias autonomías ayudan a dicha compañía con aportes millonarios anuales.

    Castellón, LLeida-Alguaire o Ciudad Real-Don Quijote son ejemplos de los aeropuertos fantasmas que han salido en la última década obra de las autonomías. Aeropuertos que no están a más de un centenar de kilómetros de Valencia, Barcelona y Madrid. No tengo ni idea de planes de viabilidad pero por lo que veo no soy el único.

    Nos hacen falta muchos años para aprender y muchos menos «tuercebotas» que creen saber del tema.

  2. Ahí los tenemos, a los corruptos libres y sin cargos, como el actual presidente del gobierno que puso la mano en el fuego por ellos. Han llevado a la Comunidad Autonoma al borde de la quiebra y siguen campando a sus anchas y diciendo que nos jodamos. Que nos jodamos los españoles por su mala gestion, por sus contratos dados a dedo al mejor postor, en lugar de a la mejor solución. Que nos jodan porque ellos han evadido capitales, no han declarado impuestos, han desviado dinero publico. Y nos joden, pero bien jodidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.