Cultura

‘La Marea’ participa hoy en el XIV Congreso de Periodismo Digital

El encuentro de Huesca es la gran cita anual de expertos que deliberan sobre el futuro de un sector clave para la democracia. La Marea presentará su innovador estructura de cooperativa de trabajadores y lectores

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Proyectos cooperativos e independientes como el de La Marea hacen más «pupa» al sistema que manifestarnos y al dìa siguiente seguir cooperando con su motaje. p.e.: comprar a multinacionales o a supermercados de probada falta de ética y conciencia social, mantener nuestra cuenta en bancos de la misma índole, ect.

  2. Que os vaya muy bien.
    Las cooperativas son el futuro y una gran alternativa al capitalismo
    salvaje e inhumano.

  3. Yo, viendo como está la gente de manipulada en este país, me inclino a pensar, como Ignacio Ramonet y otros analistas independientes, que es el segundo poder, después del poder financiero, y no el cuarto.
    El tercer poder sería el político.
    Vamos, que el poder financiero lo tiene todo atado y bien atado y lo peor es que esta criminal dictadura no rige a un solo pueblo sino, salvo alguna excepción, a todos los pueblos del mundo.
    Ante semejante enemigo y con una ciudadanía mayormente adormilada y manipulada ¿qué porvenir nos espera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.