Economía

Seis meses de opacidad, dudas y rechazo en torno a BCN World

La oposición al proyecto sigue creciendo y cuestiona las mastodónticas cifras de empleo. Todavía no hay inversores confirmados para el macrocomplejo y el número de casinos no alcanzará los seis que se prometieron.

Comentarios
  1. Pecata muyputa comparado con el escándalo cósmico del BARCENAZO gurteliano peperil.

    Estamos mas enterados de cómo se desarrolla el post chavizmo en Venezuela, de la reunión de pastores ovejas muertas en el cónclave vatercano con todos esos rollizos mantas disfrazados de zorras Folies Berger y de la pena penita pena del beodo torerista homicida, que de lo que realmente nos está jodiendo la vida gracias a la banda del Pepé y su justiciero Bárcenas.
    Mi padre cumplió ciento un años esperando que muriera Franco, pero la diñó cinco años antes y yo voy por el mismo camino esperando que empiecen a entrar en alguna cárcel europea o campo tipo Buchenwal estos herederos del franquismo que pretenden gobernar sin saber hacer la O con un canuto.
    Joder, por lo menos que filmen con cámara oculta lo que se cuece dentro de la cueva pepera, porque ya lo único que le queda al pendejo de los hilillos es hacer panegíricos de la Cospe para ver si esta tía le salva de algo, pues los demás empiezan a confabularse para darle ellos mismos la patada.
    ¿Qué hace Bárcenas y cómo es él? ¿En qué emplea su tiempo libre? Nos lo ha quitado todooo…
    También me gustaría saber qué hacen encerrados fumando porros para echar húmo por la chimenea, esos adalides de la pederastia y si en la Edad Media el húmo de la fumata sobre tejas era el que producían las hogueras en donde quemaban vivos a los libre pensadores.
    ¿Tendrá dios la caradura de inspirarles a esos talibanes alguna recomendación a dedo tal que se ve en el fresco de Miguel Angel?
    La parte contratante de la primera parte no tiene contraparte en el Vatercano. Es matrimonio solo entre hombres porque no hay papisas y encima esos talibanes no aceptan los matrimonios homosexuales cuando la verdadera aberración son los monstruos que rechazan el sexo como pecado, aunque lo practiquen en secreto con todas sus lacras desplegadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.