Política

ERC, el nuevo guardaespaldas de Artur Mas

La hoja de ruta hacia el Estado propio parece haber dinamitado el papel de oposición de ERC. De momento, ya han vetado la comparecencia de Artur Mas en el Parlament para dar explicaciones sobre el Cas Palau, entre otros.

Comentarios
  1. Aunque estoy en contra del nacionalismo, es cierto que en estos tiempos que corren de globalización o mundialización como dicen sociólogos marxistas, se está reproduciendo como las setas, porque en parte algo de razón tienen, quieren eliminar competidores en el poder, porque eso es al fin y al cabo, lo que desean los partidos políticos, tomar el poder y diseñar sus políticas. Ahora bien, si van a anteponer, como es el caso, el nacionalismo a la transformación social, ellos verán, pero a mi me reafirman en una cosa, desde que cayó el muro todos estos partidos marxistas leninistas han cambiado su chaqueta socialista por el nacionalismo, que da más oportunidades de alcanzar el poder y vivir del dinero y esfuerzo de los demás, como ya ha ocurrido en otros lugares del planeta que abanderan o abanderaron la revolución socialista y al pueblo; ejemplos: Rusia, China y Cuba, con Venezuela, Bolivia y Ecuador tengo mis dudas. ¡Salud y acierto!

  2. Con la travesia del desierto tan larga durante años y ahora van y se lian y les limpian la m…da a CIU, lo que estan haciendo es una traicion a sus votantes y demuestran que la corrupcion llega hasta el partido mas insospechado, se estan volviendo como ellos, como CIU, la burguesia catalana mas rancia y facha que solo mira por los Millets, Faines y demas intocables catalanes que forman su casta.

  3. Una nueva desilusion con el pacto en el tema del independentismo traicionan el tema social lo mas importante en este momento

  4. Espero que todos los votos de Esquerra vayan a ICV-EUiA.

    La izquierda nacionalista nunca fue buena y en seguida se olvida de que es izquierda… y se centra en el nacionalismo, con el peligro de la deriva fascista que eso conlleva.

  5. Traidores a la clase trabajadora y vendidos a la derecha.
    Que se cambien el nombre , no son dignos del actual.

  6. Cuando la izquierda marxista, porque otra no hay; pierde la vocación de pueblo humano unido prefiriendo la independencia de los barrios para controlar lo inmediato, no es izquierda, es fascismo o nacismo. Esa era la ambición de Hitler.
    Viendo ciertas caras, muy duras ciertamente, de nuevos individuos de aspecto brutal, sospecho que entre nosotros hay personajes no emparentados con los demás primates, sino con el rinoceronte.

    • ¿Como que no hay otra izquierda? que manía tenéis algunos de apropiaros de ciertas ideas y decir que son las únicas y verdaderas. El marxismo leninismo que no el marxismo, no equivoquemos, es nacionalismo, o socialismo en un solo país. Así que no es de extrañar que luego haya rinocerontes de ERC. Y encima hablas de Hitler, ¿pero que tiene este que ver aquí? ¿será porque el KPD a las órdenes de Stalin pedía el voto para el NSDAP ante el SPD? ¿y dirás tu? ¿y qué tiene que ver esto aquí? pues muy sencillo los leninistas con tal de llegar al poder se ponen la chaqueta que sea, y luego a vivir del personal cuarenta años, pregúntale a Castro. ¡Salud y acierto!

  7. Lo de ERC es de una vergüenza absoluta. La supuesta izquierda republicana aliada con la burguesía fascista. Para no parar de vomitar. Espero que pronto le pase factura y desaparezcan como formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.