Política

Oskar Lafontaine: “Capitalismo y democracia no son conciliables”

El histórico líder de la izquierda alemana, Oskar Lafontaine; el griego Dimitris Tsoukalas, de Syriza; y la gallega Yolanda Díaz apadrinan la iniciativa anticapitalista 'Construyendo la Izquierda. La alternativa socialista', presentada hoy en Madrid

Comentarios
  1. Al menos ya se están dando noticias que aclaran la situación. Está claro, que a los 11 millones de personas que poseen un valor conjunto de 42,7 billones de dólares, no les interesa ni la democracia ni nada que ofrezca algún derecho al trabajador. Ademas están todos los estamentos tradicionales para apoyarles. Aquí el dicho de Sun Tzu; «Lo mejor es someter al enemigo sin luchar», El arte de la guerra. 500 a. C. Viene muy esclarecedor, en este triste y violento caso.

  2. Esta es la iniciativa más importante que puede hacerse en estos momentos, que formaciones como IU, Equo, Izquierda Anticapitalista, etc, se unan y antepongan el interés común al interés de subir con sus propios grupos, y que se abran a la sociedad. Olvidar por un momento lo poco que los separa y crear a partir de lo común.

  3. Modificad esto: «Lafontaine impulsó Lie Dinke. Trouskalas recaló en Syriza.»

    – Oskar Lafontaine impulsó «Die Linke»

    – Touskalas era del PASOK pero no se si llega a ser Trousko :p

    Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

  4. Por qué a veces suenan como expiaciones permanentes, como instrucciones que nos tienen que dar para que no discutamos porque hay rostros que se mueven pero no se van de la política? Dejan de hacer una función temporal para convertir en una profesión lo que no lo es, y demuestran que no sabrían vivir de otra manera. Eso sí que es incompatible con un sistema político que aspire a la justicia renovadora.

    http://casaquerida.com/2013/02/27/la-artesania-desahuciada-de-perucha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.