Sociedad

Los 13 aficionados del Rayo Vallecano detenidos, en libertad

No se ha acordado ninguna medida cautelar sobre los miembros de peñas del equipo vallecano, quienes mantienen sus cargos de coacción, amenaza y pertenencia a organización criminal.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Esta gentuza que dice que la violencia no tiene cabida en la democracia española, ¿qué va a decir? pues lo que nos han enseñado y no siguen enseñando todos los días a través de diversos medios, que democracia es votar cada cuatro años y que los cuerpos de represión son de seguridad, y que todo el que se oponga a la ley y defienda derechos y libertades, es violento o terrorista.
    El lavado de cerebro es constante y frente a ello, solo nos queda organizarnos y luchar en todos los ámbitos de nuestra vida, como hace esta peña en el barrio de Vallecas, así que a aprender de su lucha y empezar a crear resistencias en los barrios, porque si no somos capaces, no van a parar hasta acabar con los bukaneros, la juventud del barrio y el que se ponga por delante.

  2. La hinchada del rayo y los Bukaneros en concreto no se están politizando ahora, siempre lo hemos estado, otra cosa es que ahora y por la represión que estamos sufriendo se esté enterando la gente de fuera de vallekas.

  3. Como dice Alfon :» Nos hemos caracterizado por el compromiso con las luchas sociales y populares.»
    Blanco y en botella. Este, des-gobierno de ideología ultra-conservadora ve, que incluso en la hinchada del para mi y hasta ahora, medio utilizado como alienante de masas, se va politizando. Por eso tratan de cortarlo , como al movimiento ciudadano 15M que reprimen con saña .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.