Política

Llíria, la ‘aldea gala’ de la burbuja inmobiliaria

Grupos de la oposición y vecinos de la población valenciana ven en su desarrollo urbanístico un campo abonado para la corrupción municipal.

Comentarios
  1. 200 familias arruinadas pero una en continua bonanza, la de la Sra Mazzolari.

    Es el Cristiano Ronaldo del urbanismo, nadie la puede parar, ni fiscales, ni anticorrupción, nada puede con ella.

    Cayó Blasco por el camino, caerá el Alcalde Izquierdo también, pero ella de momento sigue acumulando poder, primero como concejal municipal, luego como secretaria del partido local (como la cospedal a nivel nacional) y quien la lleve la contraria sufrirá como tantos ciudadanos que hemos intentado parar este urbanicidio descontrolado.

    Por desgracia la justicia en este país y en esta comunidad está politizada y protege a los poderosos, no a las víctimas.

  2. Impresiona la forma tan insensible y descarnada que este Ayuntamiento da respuesta al clamor popular en contra de la actividad urbanística en forma de PAIs.

    ¿ Gobierna el Ayuntamiento para el pueblo?, o ….. ¿ Quizás tiene un magnífico proyecto que nadie es capaz de discernir salvo ellos?.

    Tristeza, indignación y rabia son los sentimientos de los ciudadanos.

    ¿Cual es la respuesta posible?.
    ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN CIUDADANA.

  3. La corrupción está por todos los rincones, tambien a llegado a la Ciudad de la Música, hoy se la podria llamar «la Ciudad del Urbanicidio» por el descalabro, desproposito, la ruina para algunas familias. ¿Que sentido tiene que se tenga que urbanizar a saco? Algunos políticos se lo tendrían que hacer mirar y tener más sentido común.Estoy avergonzado de esta clase política de todos unos porque gobiernan y otros por estar en la oposición.Está muy claro son los movimientos sociales los que luchan por los derechos y por las injusticias.ENHORABUENA AL MOVE Y A LA MAREA, NO CAMBIEIS.GRACIAS.

  4. Mientras se han paralizado todos los PAIS de la comarca CAMP DEL TURIA por la situación economica, en LLIRIA ha sido todo lo contrario, esto es más que sospechoso, la justicia tendria que empezar a investigar, ESTO ES UN SIN SENTIDO AHOGAR A LAS FAMILIAS, ES INHUMANO.

  5. Pues en puig i lis, nos robaron, el precio estaba incrementado un 30% mucha gente no pudo pagar.y la sra Mazzolari durmiendo tranquila.GRACIAS LA MAREA POR DENUNCIAR ESTO

  6. Al parecer el Sr Julian Muñoz ha comprado un chalet en la Urb Xelardo, tambien comenta la gente de este pueblo de la galia, que la pantoja ha visto un atico en lliria, ya que en las fiestas de San Miguel pretende hacer un concierto benefico en ayudas de la gente que no puede pagar los gastos de urbanización de sus respectivos PAI.

  7. Esto del urbanicidio es una practica habitual en este pueblo de la pequeña galia, si bien se ha visto julian Muñoz en una inmobiliaria, según dicen quiere comprarse un chalet en Urb Xelardo, hay pillin.

  8. Julian Muñoz, se ha mudado a lliria, y creo que vive en la Urb. Xelardo según fuentes confidenciales. La pantoja está viendo un atico en la calle San Vicente, pero no le convence.
    ¿Isabel Pantoja? el alcade de LLiria, parece algo guapete, la lastima es que está casado, bueno nunca se sabe. el futuro lo dírá.
    ESTO PARECE GRACIOSO PERO NO LO ES. !ABUSOS URBANISTICO NO!

  9. GRACIAS A MOVE, A LA REVISTA LA MAREA Y A OTRAS PERSONAS QUE ANTE LAS INJUSTICIAS DENUNCIAN LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LLIRIA, NECESITAMOS QUE ESTO SEA UNA BOLA DE NIEVE Y QUE LLEGE A TODAS LAS SENSIBILIDADES Y A LA OPINION PUBLICA.

  10. Hoy se ha inaugurado el nuevo LIDL en sus nuevas instalaciones, esto no es una gran noticia, la noticia y lo curioso es que se está alimentando de energia eléctrica con dos generadores que funcionan con gasoil,¿que pasa con la luz? ¿está pasando lo mismo que en CARRASES? ¿así quiere Lliria que se ubiquen empresas nuevas? una prueva más de la especulación y el abuso urbanistico.

  11. Una prueba evidente que en Lliria se estan haciendo las cosas mal es el PAI ST1 EIXIDA BENISSANÓ:el abuso del precio por metro cuadrado por urbanizar (150€),la no licitación de las obras y la adjudicación a dedo a la empresa BECSA incumpliendo así el contrato que está sometido a la LUV. LA JUSTICIA TIENE LA ULTIMA PALABRA

  12. 15 PAIS en marcha en Lliria es muy sospechoso. O bien buscan hundir a los vecinos o bien tienen ánimo de lucro.

  13. Se retira la empresa ELECNOR por las noticias aparecidas hoy en la prensa, gracias a la marea por este periodismo independiente y solidario con los ciudadanos

  14. En Lliria hay mucha mierda por investigar, en estos últimos años mucha corrupción en el ayuntamiento

  15. Gracias a la marea, a última hora por la presión mediatica la empresa elecnor se retira.Elecnor dice que el ayuntamiento les ha engañado.Que los propietarios querian urbanizar ahora.
    LLIRIA CIUDAD DE LA CORRUPCIÓN

  16. Todavía quedaba un atisbo de esperanza para los vecinos de las urbanizaciones de Formidables y Corral de la Marquesa, pero hoy, último día para notificar a los propietarios han empezado a llegar las notificaciones procedentes de ELECNOR, indicando que presentan alternativa técnica… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.