Sociedad

“Las detenciones el 23-F fueron totalmente indiscriminadas”

La Comisión Jurídica del 23-F denuncia cargas y detenciones indiscriminadas al término de la manifestación de la 'Marea Ciudadana' en Madrid, donde se movilizaron decenas de miles de personas en defensa de los servicios públicos.

Comentarios
  1. En toda manifestacion, concentracion que no este comunicada o se salga de los horarios previamente comunicados, debe haber infiltrados o detenciones para amedentrar a la poblacion y esta no ejerza el legitimo derecho a la desobediencia civil contra esta puta dictadura corrupta.

  2. Esto es un gran teatrillo donde unos tienen el papel de dar palos y detener entre 40-50 personas, para criminalizar las protestas y disuadir a gran parte de clase trabajadora resignada.Los otros, los nuestros, alentados por secretas, simulan una actuación de violencia callejera, que no es, porque no estamos adiestrados y no existe un fin material que la justifique, ni ese fin que persiguen le tiene de veras interiorizado como necesidad.
    Todo esto pasa hasta que las clases necesitadas de casa y comida despierten de su resignación, sin conciencia política ninguna, pero con la necesidad de comer y vivir, usaran la violencia para sus fines, pasando por encima de todo activista desclasado.

    • Esto lo único que demuestra de una vez por todas es la constatación de que «esto» no es un Estado social y de derecho ni una democracia de ninguna manera. Bueno, ya lo sabiamos, pero este tipo de actuaciones por parte del regimen nos muestran a las claras su perfil más faccioso. Detenciones indiscriminadas, violencia policial igualmente indiscriminada, infiltrados, provocadores, falsas mochilas con pruebas falsas para incriminar a ciudadanos ejerciendo sus derechos.
      Están nerviosos, tienen miedo, la gente ya va viendole las costuras al regimen. Están cavando su propia tumba, y cuantos más palos le den a la gente, cuantas más multas, detenciones, represión en fin, más y más gente se dará cuenta de que lo llaman democracia y no lo es; no es una crisis, es una estafa; no debemos y no pagamos.
      LIBERTAD DETENIDOS
      BASTA DE REPRESION
      ABAJO EL REGIMEN

      • Todo va segun lo planeado, escalada gradual de la represion para que la gente lo vaya aceptando, Estos no dejan nada al azar. En cuanto a que la gente tome la iniciativa o que la policia esta asustada , perdone pero no, simplemente estan fomentando la aparicion de grupos extremistas de una u otra ideologia, si no lo consiguen mediante la provocacion, ellos mismos se encargaran de formar uno, preferiblemente de supuestas ideas extremistas de izquierda, una especie de grapo, se dedicaran a matar gente como hacian con los GAL, y eso les dara la excusa perfecta para suspender cualquier tipo de derecho y establecer el estado de excepcion, todo por supuesto para proteger la democracia. Llevan tiempo rumiando esta situacion no improvisan nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.