Política

IU presentará una querella contra Bárcenas, Trillo, Acebes, Rato y Lapuerta

Se basa en el paralelismo entre las 'donaciones' al PP recogidas en los papeles de Bárcenas y varias concesiones a grandes empresas.

Comentarios
  1. Valiente IU (con el apoyo de Ecologistas en Acción y colectivos de abogados), porque no solo persigue al presunto corrompido, sino también al presunto corruptor. Y en este país parece que se admite ir contra los políticos (y cuando procede, muy bien está), pero todavía falta el paso de atacar a quienes socavan con su poder los cimientos de la democracia. Los que antes llamábamos poderes fácticos, los que hoy eufemísticamente decimos que son «los mercados». Esos «mercados» tienen nombres y apellidos e IU debe seguir siendo valiente para rescatar a la democracia y a la ciudadanía, y no a la banca. ¡Adelante, IU! http://hijodefructidor.blogspot.com.es/2013/02/sumando-para-el-cambio.html

  2. Aviso al Pueblo Soberano:

    Que el sucio caso de un personaje como Urdargarin no os impida ver el inmenso bosque de corrupción y robo inmenso de la banda de la calle 13 rue de la Morgue.

    Están buscando eufemismos para justificar la situación de si o no Bárcenas contratado, de si o no Bárcenas despedido, de si o no Bárcenas pertenece o no ha pertenecido nunca a la banda Pepe y al final va a resultar que el que era tesorero mangante del mangante Pepe fue Zapatero o José Blanco y que cuando los sobres, lo era Rubalcaba.

    Los medios cavernícolas incluídos ya los públicos que pagamos de nuestros impuestos, cuando pagas el pan estás dando dinero para los sobres del Pepé, tienen consignas de que se hable muy poco del tsunami oceánico de corrupción pepera.

    ¡Vete ya Rajoy!

  3. Izquierda Unida se erige como firme oposición al PP ante un PSOE a la deriva y hundiéndose cual PASOK. El proyecto político de IU es solvente, creíble y coherente; algo que ningún otro partido puede decir ahora mismo. ¡No todos son iguales! Ojalá llegue lejos esta querella contra los indignos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.